Arboles de levas ( Marca DBILAS)

Arboles de levas ( Marca DBILAS)

599,00 €

IVA no incluido más gastos de envío

Descripción

Motor XU10J4RS (RFS)


Vehículos 306 GTI y XSARA VTS 2.0 16V


Alguna información sobre nuestro programa de árbol de levas.

Para una selección fácil, elegimos cuatro categorías diferentes de árboles de levas. Las categorías muestran nuestra recomendación para el área de aplicación del automóvil.

Carretera: este tipo de cámara está diseñado para instalarse en un automóvil de producción estándar. Ninguna otra modificación es necesaria.

Deporte: este tipo de cámara está diseñado para el conductor deportivo. Recomendamos el uso de un chip ajustado.

Rallye: este tipo de cámara está diseñado para coches de competición de rally o slalom. Recomendamos el uso de carburadores gemelos o sistemas de inyección de acelerador múltiple con este tipo de leva.

Pista ovalada: este tipo de levas está diseñado para autos de competición de carreras de larga duración, escalada y dragster.

En principio, todos los árboles de levas están en stock y listos para ser entregados.

Algunos árboles de levas requieren resortes de válvula reforzados. Para esto, hemos desarrollado juegos de resortes de válvula hechos de materiales de alta calidad. Le pedimos que pregunte sobre la necesidad de resortes de válvula reforzados. El número de pieza bajo "Juego de resortes" incluye todas las piezas necesarias, como rodamientos, asientos de resortes, etc. Se pueden suministrar componentes individuales a pedido.

Al realizar el pedido, indique los datos completos del vehículo y para qué se utilizará, por ejemplo, la carretera, el rally, la pista ovalada, etc.

Al intercambiar el árbol de levas, asegúrese de cambiar también todas las partes que entren en contacto con él (por ejemplo, la palanca de descarga, las empujadores, las placas de ajuste de la válvula) para asegurarse de que la superficie del árbol de levas no se dañe. Ofrecemos palancas de descarga de materiales mejorados especialmente para árboles de levas Opel-OHC.

Todos los árboles de levas se entregan con la guía y los datos de instalación exactos y, si no se especifican de manera diferente, deben construirse como los árboles de levas estándar.

Nuestra intención era no enumerar todos los vehículos por nombre para evitar confusiones. Como se dijo al principio, podemos reajustar los árboles de levas estándar para casi todos los vehículos en el hogar y en el extranjero, si no hay espacios en blanco disponibles.