Arboles de levas ( Marca DBILAS) Taques Mecanicos

Arboles de levas ( Marca DBILAS) Taques Mecanicos

509,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Plazo de envío: 15 día(s)

Descripción

Selecciona los grados de duración en el desplegable.


Notas sobre el programa del árbol de levas.

Para una mejor visión general, hemos especificado el área de aplicación recomendada por nosotros para cada árbol de levas.

Carretera: con este tipo de árbol de levas, no se requieren más cambios en el motor.

Deporte: la preparación de la mezcla debe modificarse para este tipo de árbol de levas.

Rally: este tipo de árbol de levas está diseñado para su uso en vehículos de rally o slalom.

Circuito: este tipo de árbol de levas está diseñado para su uso en carreras de larga distancia, carreras de montaña y carreras de aceleración.

Básicamente, todos los árboles de levas están disponibles en stock.

Algunos árboles de levas requieren resortes de válvula reforzados. Para esto, hemos desarrollado juegos de resortes de válvula hechos de material de alta calidad. Al ordenar árboles de levas, le pedimos que pregunte si se requieren resortes de válvula reforzados. El número de pedido debajo del juego de resortes de encabezado contiene todas las piezas necesarias, como soportes de resorte, placas de resorte de válvula, etc. Entregamos piezas individuales a pedido.

Al realizar el pedido, indique los datos exactos del vehículo y el área de aplicación del vehículo, por ejemplo, carretera, deporte, rally, circuito, etc.

Al cambiar el árbol de levas, asegúrese siempre de que las partes que entran en contacto con la leva, como el balancín, la empuñadura, la placa de ajuste de la válvula, etc., también se reemplacen para evitar daños en la superficie de la leva. Ofrecemos balancines de material mejorado, especialmente para árboles de levas Opel OHC.

Todos los árboles de levas se suministran con datos precisos de instalación y configuración y, a menos que se indique lo contrario, deben instalarse como árboles de levas estándar.

Deliberadamente, no hemos enumerado todos los vehículos por su nombre para no ir más allá del alcance. Como ya se mencionó al principio, tenemos la opción de rectificar árboles de levas en serie para casi todos los vehículos en Alemania y en el extranjero si no hay espacios en blanco. Después de la molienda, los árboles de levas se someten a una prueba de dureza y se nitruran si es necesario.