Arnés adaptador Plug & Play para tablero digital de carbono AEM CD-5/7 para Holley EFI (30-2214)

Arnés adaptador Plug & Play para tablero digital de carbono AEM CD-5/7 para Holley EFI (30-2214)

40,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Plazo de envío: 25 día(s)

Descripción

Arnés adaptador Plug & Play para tablero digital de carbono AEM CD-5/7 para Holley EFI

Los arneses de comunicación de bus CAN CD Dash Holley Plug & Play de AEM (PN 30-2214 para Holley Dominator y HP, PN 30-2221 para Holley Sniper) eliminan la necesidad de conectar manualmente un CD-5 o CD-7 Carbon Digital Dash Display a un Sistema Holley EFI. Estos arneses están completamente terminados y conectan la entrada CAN2 en el arnés principal del CD Dash a la salida CAN en un arnés Holley Dominator, HP o Sniper EFI.

Debido a que el sistema Holley EFI no proporciona energía desde la salida CAN, AEM recomienda usar su cable de alimentación de CD (PN 30-2218, incluido en cada kit de CD Dash) para simplificar las conexiones de energía y tierra. El cable de alimentación del CD se conecta al conector AEMnet en el arnés de cableado del CD Dash e incluye una conexión flexible con cables de alimentación y tierra que facilitan el cableado del tablero para la alimentación cuando se utiliza con dispositivos que no están equipados con AEMnet.

  • PN 30-2214 para usar con Holley Dominator y HP EFI Systems (consulte las imágenes del producto para la conexión CAN al sistema Holley EFI)
  • PN 30-2221 para usar con Holley Sniper EFI Systems (consulte las imágenes del producto para la conexión CAN al sistema Holley EFI)
  • Proporciona una conexión plug & play de los sistemas Holley EFI a la pantalla de tablero digital CD-5 Carbon o CD-7
  • Se conecta al conector CAN2 en el arnés principal de CD Dash y a la salida CAN en el arnés Holley EFI
  • El cable de alimentación de CD (PN 30-2218, incluido en los kits de CD Dash) simplifica la conexión de energía y tierra a los CD Dash