Cable adaptador de carbono AEM (30-2217)

Cable adaptador de carbono AEM (30-2217)

37,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Plazo de envío: 25 día(s)

Descripción

AEM CD-5/7 Carbon Digital Dash Plug & Play CD-5/7 Carbon Digital Dash Plug & Play Arnés adaptador para Vi-Pec y Link ECUs Arnés adaptador para bus CAN OBDII, incl. Cable de energía

El arnés adaptador OBDII CAN Plug & Play de AEM convierte a los CD Dashes en las pantallas de carreras perfectas para los entusiastas del día de la pista que desean poder ver los datos del motor y del vehículo pero aún tienen una ECU de fábrica. Esto es especialmente cierto cuando se combinan un tablero digital CD-5 Carbon o CD-7 y un arnés adaptador OBDII CAN PNP con el módulo de dinámica del vehículo para agregar GPS, acelerómetro de 3 ejes y giroscopio de 3 ejes para el mapeo de pistas y tiempos de vuelta, y datos críticos de la dinámica del vehículo que incluyen cargas G, balanceo, cabeceo y guiñada. Y para los propietarios de CD Dash con CAN OBD-II que ya están usando el tablero y recibiendo canales de un registrador de datos u otro dispositivo habilitado para CAN, ahora pueden agregar canales adicionales a través de la conexión OBD sin cableado adicional.

Una vez que el arnés secundario CAN OBD-II está conectado, el tablero sondea el bus CAN del vehículo para ver qué canales están disponibles y a qué velocidad se están entregando. Luego, los usuarios pueden seleccionar los canales que desean agregar a la pantalla, configurar alarmas para los canales disponibles y registrarlos si usan un tablero de registro de CD.

  • Proporciona conexión plug & play desde CD-5 Carbon y CD-7 Dashes al puerto OBDII para agregar canales CAN en vehículos 08-up
  • Capaz de seleccionar y priorizar los canales disponibles para la mejor velocidad de transferencia posible
  • Ideal para entusiastas del día de la pista: obtenga canales de OBDII CAN y agregue AEM VDM para mapeo de pistas, tiempos de vuelta y dinámica del vehículo.