Cable adaptador de carbono AEM (30-2219)

Cable adaptador de carbono AEM (30-2219)

110,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Plazo de envío: 25 día(s)

Descripción

AEM CD-5/7 Carbon Digital Dash Plug & Play Arnés adaptador para bus Polaris RZR OBD CAN

Reemplaza 30-2216

El kit de adaptador Plug & Play Polaris RZR de AEM (PN 30-2219) para sus pantallas digitales de tablero de carbono CD-5 y CD-7 incluye diseños de pantalla específicos de RZR diseñados para que salga a montar prácticamente sin tiempo de instalación o configuración.

Este arnés proporciona una verdadera conexión plug & play desde un CD Dash al bus CAN de fábrica del Polaris RZR a través del puerto de diagnóstico y recibe todos los canales disponibles del sistema de bus CAN de fábrica. Con una pantalla a todo color que se puede leer a la luz del día, cuatro páginas principales, una página de alarma dedicada, plantillas incluidas para un inicio rápido y más, el CD-5 Carbon o CD-7 brindan la solución perfecta para los propietarios de RZR que desean VER TODO en el dunas y en el camino.

Los usuarios también tienen la capacidad de modificar los diseños de AEM o crear diseños personalizados utilizando el software gratuito DashDesign de AEM.

  • Cuatro páginas de visualización diferentes que incluyen datos pertinentes del motor / vehículo, reloj de 12 horas, odómetro y un tacómetro digital de "aguja flotante" con una gran lectura de velocidad del vehículo.
  • Activador de página de alarma dedicado para temperaturas de refrigerante muy altas
  • Página de navegación o cronometraje de vueltas de carrera con rumbo, dirección, tiempo y altitud (requiere el módulo de dinámica de vehículos AEM PN 30-2206 o CD Dash con GPS interno)
  • Página de diagnóstico del vehículo que muestra todos los canales para monitoreo / resolución de problemas
  • Notificaciones de alarma gráficas en las cuatro pantallas principales para alta temperatura del refrigerante, bajo nivel de combustible y bajo voltaje de la batería
  • La luz de advertencia LED ámbar se dispara por alta temperatura del refrigerante, bajo nivel de combustible y bajo voltaje de la batería
  • La luz de advertencia LED roja se activa para CEL / MIL
  • Luz de seguridad neutra LED verde

Los usuarios también tienen la capacidad de modificar los diseños de AEM o crear diseños personalizados utilizando el software gratuito DashDesign de AEM.