Cable adaptador de carbono AEM (30-2220)

Cable adaptador de carbono AEM (30-2220)

95,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Plazo de envío: 25 día(s)

Descripción

Arnés adaptador Plug & Play para tablero digital de carbono AEM CD-5/7 para Yamaha YXZ 1000 2016-on

El arnés adaptador Plug & Play de AEM (PN 30-2220) para las Yamaha YXZ de 2016 en adelante funciona con los guiones digitales CD Carbon de 5 y 7 pulgadas e incluye diseños de pantalla específicos de YXZ diseñados para que pueda salir a montar prácticamente sin tiempo de instalación o configuración ! Este arnés proporciona una verdadera conexión plug & play desde un CD Carbon Dash al bus CAN de fábrica de Yamaha YXZ a través del conector del tablero de instrumentos de fábrica y recibe todos los canales disponibles de la red de bus CAN de fábrica.

Una pantalla de inicio personalizada le da la bienvenida cuando el tablero se ilumina, y una página de alarma dedicada y las advertencias de Check Engine que se muestran en el texto lo alertan sobre cualquier problema potencial para mantenerlo seguro en los senderos. Los usuarios pueden alternar entre cuatro pantallas principales creadas específicamente para el YXZ. Todas las páginas están cargadas y listas para funcionar, pero el poderoso software DashDesign de AEM le permite crear fácilmente sus propios diseños personalizados.

Con una pantalla a todo color que se puede leer a la luz del día, cuatro páginas principales, una página de alarma dedicada, plantillas incluidas para un inicio rápido y más, un CD Carbon Dash es la solución perfecta para los propietarios de YXZ que quieren VER TODO en las dunas y en el camino. . Los CD Carbon Dashes están disponibles con pantallas de 5 y 7 pulgadas en diagonal (CD-5 / CD-7) con o sin GPS y / o registro de datos.

CANALES DISPONIBLES DESDE XYZ CAN BUS

  • Velocidad del motor (RPM)
  • Velocidad del vehículo
  • Temperatura del refrigerante (mostrada en valor numérico)
  • Posición de la palanca de cambios
  • Luz neutra
  • Estado de bloqueo AWD / Diff
  • Compruebe el estado de la luz del motor (se muestra en texto, es decir: "Sensor de posición del acelerador corto", señal de posición del cigüeñal no detectada ", etc.)
  • Indicador de freno de estacionamiento