Cable de alimentación de tablero digital de carbono AEM CD-5/7 (30-2218)

Cable de alimentación de tablero digital de carbono AEM CD-5/7 (30-2218)

19,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Plazo de envío: 25 día(s)

Descripción

Cable de alimentación de tablero digital de carbono AEM CD-5/7 para dispositivos no equipados con AEMnet

TENGA EN CUENTA QUE A PARTIR DE MARZO DE 2018, LOS CABLES DE ALIMENTACIÓN DE CD ESTÁN INCLUIDOS CON CADA KIT DE CD DASH. Si compró un CD Dash antes de esta fecha, puede comprar este cable usando la pestaña Comprar / Instrucciones.

Alimentación y de tierra Cable de alimentación CD de AEM (PN 30-2218) simplifica las conexiones para las pantallas Dash digital de CD para no AEMnet equipada, 3 rd arneses Dispositivo de interlocutor (CD-5 carbono y CD-7 Los guiones son alimentados a través de una conexión en AEMnet equipado dispositivos y no requieren un cable de alimentación). El cable de alimentación CD-7 se conecta al conector AEMnet en el arnés de cableado CD-7 e incluye una conexión flexible con cables de alimentación y tierra, lo que permite la conexión CAN a dispositivos de terceros a través del conector CAN 2 en el arnés principal CD-7 .

El cable de alimentación CD-7 está diseñado para 3 ª parte, ECU basada en CAN, registradores de datos y dispositivos, y AEMnet dispositivos que no tienen una conexión AEMnet integrado en el mazo de cables. La mayoría de los arneses del adaptador Infinity Plug & Play y el arnés de cableado de cables voladores universal EMS-4 incluyen una conexión AEMnet. Los usuarios de los sistemas EMS de la serie 2 pueden optar por utilizar el cable de alimentación de CD o comprar un cable adaptador de la serie 2 de AEMnet para su aplicación para conectar el CD-7. Para todos los otros 3 rd dispositivos de otros fabricantes, este arnés hará que sea fácil para alimentar el tablero.

  • Simplifica el poder y la conexión a tierra para CD-5 carbono y CD-7 guiones para arneses AEMnet equipado no y 3 rd partido puede ECU, registradores de datos equipado bus y dispositivos
  • Se conecta al conector AEMnet en el arnés principal de CD Dash con cables voladores para alimentación y tierra