Casquillos motor PEUGEOT 406 206 207 NFU - NFR - NFS - NFX Juego casquillos BANCADA

Casquillos motor PEUGEOT 406 206 207 NFU - NFR - NFS - NFX Juego casquillos BANCADA

a partir de 60,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Plazo de envío: 20 día(s)

Descripción

Juego completo casquillos de bancada competición y de altas prestaciones ACL RACE SERIES para PEUGEOT 106, 206, 207 1.6 8v - 1.6 16v, motor TU5J2 - TU5J4 - TU5JP4.

Los casquillos de biela ACL RACE SERIES son los casquillos de motor más prestigiosos del mundo, marca de reconocido prestigio mundial en el mundo de la competición, los mejores preparares y motoristas utilizan casquillos de biela y bancada ACL, gracias a su fiabilidad, diseño y materiales empleados.
Los casquillos de biela y bancada ACL RACE SERIES, son utilizados para todo tipo de motores de competición o de altas prestaciones, demandado por preparadores del Mundial de rallyes, Nascar, Circuitos..... etc.
ACL dispone de una extensa gama de casquillos de biela y bancada para el cubrir los modelos más importantes del mercado Europeo que compiten en Europa en todas las modalidades del automovilismo.

Disponible serie H y serie HX, tambien en sobremedida +0,025, +0,25 y + 0,50mm.

La Serie-H, posee la tolerancia estandard y la serie-HX está especialmente diseñada para su uso en competición, ya que posee un tolerancia extra de -0,025mm, para que el motor gire con mayor suavidad, utilizar lubricantes de mayor densidad y poder aumentar la presión de la bomba de aceite.
Tambien disponible en algunos casos en sobremedida.