CONDUCTOS DE AIRE DE SILICONA DE 2 CAPAS (de 25 a 51 mm de diámetro interior)

a partir de 23,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Plazo de envío: 25 día(s)

Descripción

Disponible en 12 tamaños que van desde 25 mm a 102 mm, en longitudes de hasta 4 metros.

Conducto de aire de 2 capas recubierto de silicona con una hélice de resorte de alta resistencia.

Temperatura nominal de -60 ° C a + 260 ° C.


Los conductos de aire de silicona están diseñados con un soporte interno de alambre de acero con resortes que permite que la manguera sea muy flexible, a la vez que evita que se hunda. Está hecho de material de fibra de vidrio recubierto de silicona que brinda una excelente resistencia a la temperatura, lo que ayuda a mantener el aire en el interior lo más fresco posible.

El conducto flexible liviano se recomienda para la entrada de aire, la inducción y el uso con filtros de aire de cono. También se utiliza comúnmente como extracción de aire frío y caliente, gases de escape, extracción de polvo y conductos de frenos. Disponible en 4 colores para combinar con nuestra gama de mangueras de silicona y en longitudes de 4 metros.

Conducto de silicona flexible de 2 capas para alta temperatura, conducto de calefacción altamente flexible con una hélice de resorte de alta resistencia, cubierto con tela de fibra de vidrio impregnada y recubierta de silicona, con un cordón exterior de fibra de vidrio recubierta de silicona. Este conducto es ideal para manejar aire y humos donde están involucradas temperaturas extremas.