CONECTOR DE FUELLE DE JOROBA DE MANGUERA DE SILICONA (DE 25 A 5I MM DE DIÁMETRO INTERIOR)

a partir de 11,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Plazo de envío: 25 día(s)

Descripción

Nuestra manguera de joroba para cargadora turbo tiene una circunvolución, especialmente diseñada para áreas de fuerte vibración o donde el movimiento del motor puede ser severo y hacer que otras mangueras se tensen y se partan. La convolución actúa como un mini fuelle y ofrece flexibilidad y absorción de vibraciones una vez montada. Estas mangueras son muy recomendadas para conectar su enfriador de carga / Intercooler, etc. a tuberías de 100 mm (4 ") de longitud.


Las mangueras de silicona están diseñadas para conectar tuberías metálicas y componentes en sistemas que utilizan agua y refrigerantes a base de etilenglicol. Nuestras mangueras de fuelle de joroba son mangueras de acoplamiento de silicona con un "abajo" elevado alrededor del centro diseñado para absorber la vibración. Esto los convierte en una elección perfecta de acoplador donde se presentan ligeros movimientos / vibraciones entre los componentes.

La manguera de silicona es extremadamente flexible en comparación con la goma, con la capacidad de mantener esta flexibilidad durante la vida útil de su uso. En algunas condiciones, las mangueras de goma corren el riesgo de partirse, endurecerse o pudrirse en seco, razón por la cual las mangueras de silicona son la opción para muchos camiones, autobuses, automóviles de alto rendimiento y muchas otras aplicaciones industriales y de vehículos.

Aumentamos el número de capas y el grosor de la pared de nuestra joroba debajo de las mangueras a medida que aumenta el diámetro, esto se debe a que queremos que toda nuestra gama sea capaz de transportar fluido y aire a presiones muy altas. Entonces, si está construyendo un vehículo de carreras, agregando turbocompresores o sobrealimentadores, nuestra manguera de silicona es el camino a seguir.