CUBRE COCHES MOMO 1 CAPA (TALLA M) COLOR NEGRO/GRIS (MOMLCC1ML)

60,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Plazo de envío: 25 día(s)

Descripción

GENERAL: Cubrecoches MOMO de 1 capa. Es una funda protectora coche contra rasguños recomendada para coches que duerman en el interior, ya que tiene 1 capa.

COLOR: Funda exterior coche MOMO en color negro y gris, proteccion UV y tela transpirable. Protegerá a tu coche de la suciedad, el polvo, la nieve, las heladas, etc. En otras palabras, este cubrecoches enfriará la temperatura del coche en el verano y mantendrá la temperatura del automovil en invierno. Entre otra de sus caracteristicas, nuestro cubrecoches MOMO viene con el logotipo de MOMO en amarillo. Se puede decir que es una funda cubre coche que refleja la verdadera herencia de esta marca, desde el principio hasta 1964.

TAMAÑO: Funda coche MOMO talla M con una longitud de 407-432 cm. Tiene el espacio calculado para los espejos retrovisores.

MATERIAL: Tela no tejida suave, duradera y elástica (protección contra los rayos UV y los arañazos).

RECOMENDACIÓN: Lona cubre coche de 1 capa resistente al agua que puede usarse en interiores o exteriores, aunque lo aconsejable es que los cubrecoches de 1 capa se coloquen en coches que se encuentran en garajes e interiores, y que los cubrecoches de 3 capas se usen para coches que pasan largas horas al aire libre.

REFERENCIA: MOMLCC1ML

Cubrecoches 1 capa
Talla: M
Color: Negro y gris
Marca: MOMO
Protección UV
Tela respirable
Resistente al agua