Disco embrague PEUGEOT 208 GTI - 308 GTI - RCZ Embrague ceramico con muelles

Disco embrague PEUGEOT 208 GTI - 308 GTI - RCZ Embrague ceramico con muelles

a partir de 220,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Plazo de envío: 25 día(s)

Descripción

Disco de embrague cerámetalico ó cerámico competición HELIX para PEUGEOT 208 -308 GTI - RCZ 1.6 16v motor 5FU - 5FV - 5FS - 5GR 2012/-

Estos discos de embrague están desarrollados para su uso en competición, en todo tipo de competiciones del motor: rallys, montaña, tierra, autocross....etc. NO recomendado su utilización en vehículos de calle o de uso cotidiano.
Los discos de embrague HELIX están fabricados con materiales de primera calidad, sobradamente conocidos en el mercado motorsport por equipos y preparadores mundiales (Dakar, F3, GTs, Rallys, Circuitos...), con más de 45 años de experiencia en la fabricación de embragues y prensas para competición.
El departamento técnico de HELIX está dedicado exclusivamente al desarrollo y mejora de sus productos, en constante evolución para nuevos modelos.
Recomendamos los discos de embrague con muelles, para mayor suavidad y fiabilidad del conjunto de embrague, caja cambios, transmisiones...etc.
La mejor opción del mercado en cuanto a calidad y precio.

En RR2 Motorsport llevamos suministrando a nuestros clientes desde +25 años, los embragues HELIX confiando dia a dia en la calidad de sus productos.


Medida embrague:
ø disco: 228mm
Primario: 22mm x 26 estrias.