Dispositivo a prueba de fallos de agua / metanol Métrico 4 mm AEM (30-3020M)

285,00 €

IVA no incluido más gastos de envío
Plazo de envío: 25 día(s)

Descripción

Dispositivo a prueba de fallos de agua / metanol AEM - Métrico 4 mm

El dispositivo FAILSAFE de agua / metanol de AEM es el dispositivo a prueba de fallos de agua / metanol más avanzado del mercado. Monitorea activamente la curva de flujo COMPLETA del sistema de inyección para compensar fallas bajo CUALQUIER condición, lo que le permite usar su sistema de agua / metanol con total tranquilidad. Si tiene un sistema de inyección de agua / metanol o está considerando uno, no encontrará un dispositivo a prueba de fallas más avanzado en el mercado que el dispositivo AEM Water / Metanol FAILSAFE.

  • Se puede utilizar en prácticamente todos los sistemas de inyección de agua / metanol con tubos de ¼ ”o 4 mm de diámetro exterior
  • Programable por PC con la función "Auto Set" que crea automáticamente una configuración básica
  • Las luces de advertencia incorporadas informan al usuario de un disparador de alarma

Los sistemas de inyección de agua / metanol actuales han demostrado ser un medio viable para reducir eficazmente la temperatura del aire de entrada del motor y suprimir la detonación dañina. Esto permite a los entusiastas aumentar de manera confiable el impulso y el avance del tiempo de encendido sin la necesidad de combustible de carreras. A pesar de la eficacia y fiabilidad probadas de la inyección de agua / metanol, existe la posibilidad de que el motor se dañe si el tanque de agua / metanol se seca, si la bomba deja de funcionar o, más comúnmente, si el volumen de flujo disminuye debido a la contaminación del combustible, una boquilla obstruida o un fuga en el sistema.

Si bien los dispositivos a prueba de fallas para agua / metanol no son nuevos, los sistemas a prueba de fallas de la competencia tienen limitaciones que no les permiten proteger completamente su motor si el sistema de inyección de agua / metanol deja de fluir. La mayoría de los dispositivos a prueba de fallas tienen configuraciones para parámetros de flujo de rango alto y bajo, pero solo monitorean el flujo en un solo punto. Y, sin calcular realmente el volumen frente al tiempo para establecer una tasa de flujo, en lugar de hacer funcionar el sistema a pleno rendimiento y usar el potencial de flujo de la boquilla como su tasa de flujo establecida, es imposible conocer el flujo real del sistema de agua / metanol. Versión corta: si cree que está fluyendo a 500 cc / min y en realidad está fluyendo a 300 cc / min, y confía en su dispositivo de seguridad para activar una alarma en un único punto de referencia utilizando 500 cc / min de flujo como referencia,

Los sistemas a prueba de fallas de otros competidores usan un medidor de flujo para establecer el flujo de agua / metanol y utilizan un ajuste externo para activar una alarma si el sistema no detecta el flujo máximo, usando una estrategia de retardo de tiempo para compensar la operación de aceleración parcial. El problema es que el flujo de agua / metanol rara vez es cero o el flujo máximo, y con todas las tasas de flujo potenciales que uno puede experimentar, una estrategia de retardo de tiempo no es completamente segura.

  • Monitorea activamente toda la curva de inyección de combustible de agua / metanol para activar un evento de alarma bajo cualquier condición adversa definida.
  • Se puede utilizar en prácticamente todos los sistemas de inyección de agua / metanol con tubos de 1/4 "o 4 mm de diámetro exterior.
  • La función "Auto Set" crea automáticamente una configuración básica
  • Las luces de advertencia incorporadas informan al usuario de un disparador de alarma
  • El registrador de datos interno registra todos los datos de estado de alarma y flujo de inyección
  • El medidor analógico de alta tecnología incluido tiene placas frontales y biseles en blanco y negro para combinar con el interior del vehículo, y es programable para rangos de flujo de 0-500cc / min o 0-1000cc / min
  • La alarma del indicador y la retroiluminación son programables por el usuario para adaptarse a la iluminación interior
  • Análisis de datos mediante el software AEMdata.

CÓMO FUNCIONA
Si se dispara una alarma, el dispositivo AEM Water / Metanol FAILSAFE tiene un controlador de lado bajo (tierra) y un controlador de lado alto (+ 12v) que se pueden configurar para encenderse o apagarse durante una condición de alarma. Por ejemplo, los propietarios de Subaru WRX STi de último modelo pueden conectar el controlador del lado bajo al cable 'flácido' detrás del panel de protección que descargará el impulso y la sincronización a través de la ECU de fábrica. Si tiene un Chevy 350cid de bloque pequeño sobrealimentado, puede usarlo para extraer la sincronización de un sistema de encendido del mercado de accesorios conmutado. Las posibilidades son infinitas.

Se incluye un medidor analógico de alta tecnología con el dispositivo AEM Water / Metanol FAILSAFE, con retroiluminación programable para que coincida con los medidores de fábrica. La aguja del medidor y la luz de fondo se pueden configurar para que parpadeen cuando se activa una alarma para notificar un posible error del sistema. Este sistema también incluye un registrador de datos interno que registra los datos del estado de la inyección y la alarma para referencia futura.