Kit de controlador y boquilla de agua / metanol AEM V2 (30-3302)

Kit de controlador y boquilla de agua / metanol AEM V2 (30-3302)

530,50 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Plazo de envío: 25 día(s)

Descripción

Kit de controlador y boquilla de agua / metanol AEM V2, controlador estándar - MAP interno con 35 psi máx., Bomba WM de 200 psi, chorros, NO TANK INC.

LA VENTAJA DEL SISTEMA DE INYECCIÓN DE AGUA / METANOL DE AEM
La inyección de agua / metanol para motores de carrera de gas de inducción forzada (turboalimentados o sobrealimentados) es un medio probado para reducir eficazmente las temperaturas del aire de entrada del motor y suprimir la detonación dañina. Esto permite a los corredores aumentar de manera confiable el impulso y el avance del tiempo de encendido, sin usar combustible de carreras de alto octanaje, para obtener ganancias de potencia de hasta un 20%. Los sistemas de inyección de agua / metanol de AEM utilizan el hardware más robusto combinado con características más avanzadas que cualquier otro sistema de agua / metanol de precio comparable.

Agua / metanol para todos los niveles de impulso de motores de carrera de gas de inducción forzada
AEM ofrece dos diseños diferentes de controladores de agua / metanol para vehículos de gas:

Uno depende del impulso para vehículos de inducción forzada de hasta 35 PSI de impulso (kit PN 30-3300). El controlador dependiente de impulso tiene un sensor de presión absoluta (MAP) del colector integrado con una boquilla moldeada para una toma de manguera de impulso.

El segundo controlador (Kit PN 30-3350) cuenta con un diseño de entrada múltiple que permite a los usuarios instalar el Kit de Inyección de Agua / Metanol de AEM en vehículos de impulso ultra alto (por encima de 35 PSI) usando un sensor MAP externo basado en voltaje 0-5v.

VENTAJAS DE LA INYECCIÓN DE AGUA / METANOL PARA MOTORES DE GAS:

Reduce las temperaturas de carga de la entrada de aire
El término "enfriamiento intermedio líquido" con inyección de agua / metanol se refiere a una neblina altamente atomizada de agua / metanol que se inyecta en la corriente de aire y comienza a evaporarse. Al hacerlo, este efecto evaporativo reduce las temperaturas de carga de aire hasta en 100 grados y proporciona una carga de aire más rica en oxígeno.

Reduce la detonación (golpe) El
agua absorbe el calor y el metanol es un combustible de combustión fría con clasificación antidetonante. Cuando se combinan y se introducen en la corriente de entrada, pueden aumentar de manera efectiva el índice antidetonante de su vehículo para que pueda aumentar de manera confiable la presión de refuerzo y avanzar la sincronización del encendido utilizando gas de bomba.

Reduce los depósitos de carbono
Los vehículos modernos equipados con dispositivos de recirculación de gases de escape (EGR) para el control de emisiones promueven la acumulación pesada de carbono dentro de la entrada de aire. Esta acumulación de carbono puede crear "puntos calientes" en las cámaras de combustión que pueden provocar la detonación. La inyección de agua / metanol tiene un efecto de "limpieza con vapor" que reduce esta acumulación de carbono y, en algunos casos, puede aumentar el ahorro de combustible.