Kit de controlador y boquilla de agua / metanol V2 AEM (30-3352)

Kit de controlador y boquilla de agua / metanol V2 AEM (30-3352)

425,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Plazo de envío: 25 día(s)

Descripción

Kit de controlador y boquilla de agua / metanol AEM V2, controlador de entrada múltiple - 0-5v / MAF frecuencia o voltaje / ciclo de trabajo / mapa externo, bomba WM de 200 psi, sensor de nivel de fluido conductor, NO TANK INC.

VENTAJA DEL SISTEMA DE INYECCIÓN DE AGUA / METANOL DIESEL DE AEM Los
sistemas de inyección de agua / metanol (WMI) reducen las temperaturas de entrada de aire y mejoran la eficiencia de la combustión en aplicaciones turbo diésel, lo que permite que un motor entregue más potencia con menos esfuerzo. La inyección de agua / metanol también ofrece una serie de beneficios que promueven la longevidad del motor, incluida la reducción de los depósitos de carbono que deja el sistema de recirculación de gases de escape (EGR) de un diesel. Los sistemas de inyección de agua / metanol de AEM para camiones turbo diésel y SUV utilizan el hardware más robusto combinado con características más avanzadas que cualquier otro sistema de inyección de agua / metanol de precio comparable.

Agua / metanol para diesel de todos los niveles de
impulso AEM Electronics ofrece dos diseños de controlador de agua / metanol diferentes para camiones HD y diesel:

Uno es un controlador HD dependiente de impulso y tiene un sensor MAP integrado (hasta 40 PSI) con una boquilla moldeada para una toma de manguera de impulso (PN 30-3301 con tanque de 5 galones, PN 30-3303 sin tanque).

El segundo controlador HD presenta un diseño de entrada múltiple. El controlador de entrada múltiple se puede programar para que funcione con una señal de 0-5v de un sensor MAP externo para motores diesel que funcionan a más de 40 PSI de impulso, o con una señal de ciclo de trabajo del inyector (IDC) basada en frecuencia, flujo de aire de masa basado en frecuencia (MAF). ), o señal MAF basada en voltaje 0-5v (PN 30-3351 con tanque de 5 galones, PN 30-3352 sin tanque).

Controladores robustos y fáciles de usar
Los nuevos diseños de controlador HD cuentan con perillas grandes resistentes a los giros y numeración más grande para establecer fácilmente un inicio preciso y puntos de activación completos, con LED de estado cubiertos y botones de prueba para mayor resistencia a las salpicaduras. Se integra un enchufe en las carcasas del controlador HD para acoplarlo al conector de bloqueo positivo del arnés de cableado rediseñado. La carcasa del controlador HD dependiente de impulso (PN 30-3301 con tanque de 5 galones, PN 30-3303 kit completo sin tanque) tiene una boquilla dentada moldeada para aceptar una manguera de refuerzo (hasta 40 PSI) y una leyenda de cableado en la parte de atrás. El controlador de entrada múltiple (PN 30-3351 con tanque de 5 galones, PN 30-3352 kit completo sin tanque) tiene un enchufe fácil de quitar que cubre los interruptores DIP de programación y una leyenda de programación en la parte posterior para el 0-5v y ajustes basados ​​en frecuencia.

Cableado simplificado
Los mazos de cables de los kits de inyección de agua / metanol de AEM tienen un conector de bloqueo positivo en un extremo y tienen cables codificados por colores para facilitar la instalación. Los cables de alimentación y de tierra de la bomba están incluidos en el arnés, lo que simplifica el proceso de cableado y elimina cualquier posibilidad de que la bomba se active accidentalmente por un cortocircuito en el sistema. Se incluye un cable adicional para agregar un solenoide de encendido / apagado opcional para detener el flujo de fluido cuando el sistema está inactivo.

Función Boost Safe integrada
Los controladores para los sistemas de agua y metanol de AEM incluyen una función de salida "Boost Safe" integrada que monitorea todo el sistema de inyección y activa una señal de tierra a través de una salida si detecta un error relacionado con el voltaje (corto, mala conexión, cable roto , bomba sobrecalentada, señal de voltaje alto o bajo, etc.), lo que permite a los usuarios definir su estrategia a prueba de fallas desde algo tan simple como encender una luz de advertencia hasta estrategias más avanzadas como impulsar el impulso o el encendido, o cambiar los mapas de combustible en un sistema de administración de motor independiente . Combinado con el interruptor conductivo de bajo nivel de fluido integrado y altamente preciso en el tanque, "Boost Safe" también puede poner su motor en modo seguro antes de que el sistema se seque. Esta característica exclusiva se encuentra solo en los sistemas de inyección de agua / metanol de AEM.

Bomba de inyección de alta presión de servicio pesado La bomba de inyección de
agua / metanol con derivación interna de AEM no se enciende y apaga y proporciona un funcionamiento silencioso y suave. Cuenta con una construcción robusta que incluye accesorios de manguera integrales, sellos de EPDM y un diafragma de Santopreno que proporciona un suministro de fluido constante y confiable.

Tanque de bajo perfil de 5 galones Los
sistemas diesel de agua / metanfetamina de AEM están disponibles con o sin un tanque de bajo perfil de 5 galones. El tanque de 5 galones incluye un indicador conductivo de bajo nivel de fluido de alta tecnología con un conector de bloqueo positivo y cables de color a juego para el arnés de cableado y deflectores para reducir el derrame de fluido.

Inyectores y boquillas de
palanquilla mecanizados AEM incluye dos inyectores de palanquilla mecanizados con precisión en sus kits de inyección de agua / metanol diésel que cuentan con una válvula de retención integral para evitar el flujo de fluido no intencionado. Se incluyen tres inyectores de palanquilla para hacer coincidir el flujo de agua / metanol con la potencia de salida de un motor (consulte el cuadro a continuación).

Estrategia de control de flujo revisada para una entrega de fluido más lineal Los
ingenieros de AEM dedicaron mucho tiempo a modernizar la estrategia de control de flujo del controlador de agua / metanol HD para una entrega de salida de flujo más lineal. Esto significa que la entrega de flujo se adapta mejor a la necesidad de un motor de inyección de agua / metanol, lo que mejora aún más el enfriamiento del aire de carga y reduce las EGT.

  • Los diseños del controlador HD dependiente del impulso y de múltiples entradas (MAP externo 0-5v o MAF / MAF de frecuencia) cuentan con perillas de ajuste grandes, enchufe integrado para la conexión del arnés, fusible integrado, luz de estado cubierta y botón de prueba para una mayor resistencia a las salpicaduras y pestañas de montaje
  • El arnés de cableado está terminado con un conector de bloqueo positivo en un extremo con cables codificados por colores para facilitar la instalación, circuito de tierra de la bomba integrado y cable adicional para el solenoide de encendido / apagado opcional
  • Salida a prueba de fallas "Boost Safe" incluida (para una seguridad completa en todas las condiciones, consulte Dispositivo a prueba de fallas de agua / metanol)
  • La bomba de inyección de alta presión de servicio pesado cuenta con accesorios integrales, un diafragma de Santopreno y sellos de EPDM para resistir la corrosión. El funcionamiento silencioso y suave de nuestra bomba es casi indetectable
  • Dos inyectores de aluminio billet mecanizados con precisión con válvulas de retención integrales incluyen múltiples boquillas para cubrir una amplia gama de niveles de potencia
  • Tanque de 5 galones con tecnología anti-salpicaduras y sensor conductivo de bajo nivel de fluido de alta tecnología con conector de bloqueo positivo (sistemas sin tanque disponibles)
  • 20 pies de tubo de inyección de nailon incluido
  • Luz de tablero LED para estado del sistema y advertencia de nivel bajo de líquido