Kit de inyección de agua / metanol AEM V3 (30-3300)

480,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Plazo de envío: 25 día(s)

Descripción

AEM V3 Kit de inyección de agua / metanol, controlador estándar - MAP interno con 35 psi máx., Bomba WM de 200 psi, depósito de 1 galón, sensor de nivel de fluido conductor

AEM ha actualizado nuevamente sus sistemas de inyección de agua / metanol a gas y turbo diésel, esta vez con un innovador diseño de inyector que mejora la atomización para brindar un enfriamiento de temperatura de entrada más rápido y usar menos líquido para mantener el enfriamiento. Esta espectacular mejora en la tecnología de los inyectores se combina con un nuevo diseño de bomba WMI que es 100% impermeable, lo que la hace segura para el montaje en el compartimento del motor y el riel del bastidor. El inyector V3 reemplaza al antiguo inyector V2 en todos los sistemas WMI de AEM y se puede comprar como una actualización de los sistemas existentes.

LA VENTAJA DEL SISTEMA DE INYECCIÓN DE AGUA / METANOL DE AEM
La inyección de agua / metanol para motores de carrera de gas de inducción forzada (turboalimentados o sobrealimentados) es un medio probado para reducir eficazmente las temperaturas del aire de entrada del motor y suprimir la detonación dañina. Esto permite a los corredores aumentar de manera confiable el impulso y el avance del tiempo de encendido, sin usar combustible de carreras de alto octanaje, para obtener ganancias de potencia de hasta un 20%. Los sistemas de inyección de agua / metanol de AEM utilizan el hardware más robusto combinado con características más avanzadas que cualquier otro sistema de agua / metanol de precio comparable.

Agua / metanol para todos los niveles de impulso de motores de carrera de gas de inducción forzada
AEM ofrece dos diseños diferentes de controladores de agua / metanol para vehículos de gas:

Uno depende del impulso para vehículos de inducción forzada de hasta 35 PSI de impulso (kit PN 30-3300). El controlador dependiente de impulso tiene un sensor de presión absoluta (MAP) del colector integrado con una boquilla moldeada para una toma de manguera de impulso.

El segundo controlador (Kit PN 30-3350) cuenta con un diseño de entrada múltiple que permite a los usuarios instalar el Kit de Inyección de Agua / Metanol de AEM en vehículos de impulso ultra alto (por encima de 35 PSI) usando un sensor MAP externo basado en voltaje 0-5v.

Diseños de controlador robustos y fáciles de usar
Los nuevos diseños de controlador (kit dependiente de impulso PN 30-3300 y kit de entrada múltiple PN 30-3350) cuentan con perillas grandes resistentes a los giros y numeración más grande para establecer fácilmente puntos de activación LED de estado y botones de prueba para mayor resistencia a las salpicaduras. Un enchufe está integrado en la carcasa del controlador para acoplarlo al conector de bloqueo positivo del arnés de cableado rediseñado. La carcasa del controlador dependiente de impulso tiene una boquilla dentada moldeada para aceptar una manguera de impulso y una leyenda de cableado en la parte posterior. Ambas carcasas del controlador cuentan con un fusible integrado de fácil acceso y pestañas de montaje moldeadas.

Cableado simplificado
El arnés de cableado del kit de inyección de agua / metanol de AEM tiene un conector de bloqueo positivo en un extremo y tiene cables codificados por colores para facilitar la instalación. Los cables de alimentación y de tierra de la bomba están incluidos en el arnés, lo que simplifica el proceso de cableado y elimina cualquier posibilidad de que la bomba se active accidentalmente por un cortocircuito en el sistema. Se incluye un cable adicional para agregar un solenoide de encendido / apagado opcional para detener el flujo de fluido cuando el sistema está inactivo.

Función Boost Safe integrada
Los controladores en los sistemas de agua y metanol de AEM incluyen una función de salida "Boost Safe" integrada que monitorea todo el sistema de inyección y activa una señal de tierra a través de una salida si detecta un error relacionado con el voltaje (corto, mala conexión, cable roto , bomba sobrecalentada, señal de voltaje alto o bajo, etc.), lo que permite a los usuarios definir su estrategia a prueba de fallas desde algo tan simple como encender una luz de advertencia hasta estrategias más avanzadas como impulsar el impulso o el encendido, o cambiar los mapas de combustible en un sistema de administración de motor independiente . Combinado con el interruptor conductivo de bajo nivel de fluido integrado y altamente preciso en el tanque, "Boost Safe" también puede poner su motor en modo seguro antes de que el sistema se seque. Esta característica exclusiva se encuentra solo en los sistemas de inyección de agua / metanol de AEM.

Bomba de inyección de alta presión de servicio pesado La bomba de inyección de
agua / metanol con derivación interna de AEM no se enciende y apaga y proporciona un funcionamiento silencioso y suave. Cuenta con una construcción robusta que incluye accesorios de manguera integrales, sellos de EPDM y un diafragma de Santoprene que proporciona un suministro de fluido consistente y confiable.

Tanque de bajo perfil de 1,15 galones Los
sistemas de inyección de agua / metanol a gas de AEM están disponibles con o sin un tanque compacto de 1,15 galones que cuenta con un depósito anti-hambre. Un sensor de fluido de bajo nivel conductor más preciso está integrado en el tanque y cuenta con un conector de bloqueo positivo con cables del mismo color al arnés de cableado. El sensor elimina cualquier posibilidad de lecturas incorrectas debido a la interferencia de los escombros.

Inyectores y boquillas de
palanquilla mecanizados AEM incluye un inyector de palanquilla mecanizado con precisión en su kit de inyección de agua / metanol a gasolina. Cuenta con una válvula de retención integral para evitar el flujo de fluido involuntario. Se incluyen tres inyectores de palanquilla para hacer coincidir el flujo de agua / metanol con la potencia de salida de un motor.

Estrategia de control de flujo revisada para una entrega de fluido más lineal Los
ingenieros de AEM dedicaron mucho tiempo a modernizar la estrategia de control de flujo del controlador para una entrega de salida de flujo más lineal. Esto significa que la entrega de flujo se adapta mejor a la necesidad de un motor de inyección de agua / metanol, lo que optimiza aún más el enfriamiento del aire de carga y el control de detonación.

  • Los diseños de controlador progresivo dependiente de impulso y de múltiples entradas (0-5v / frecuencia) cuentan con perillas de ajuste grandes, enchufe integrado para la conexión del arnés, fusible integrado, luz de estado cubierta y botón de prueba para una mayor resistencia a las salpicaduras y pestañas de montaje
  • El arnés de cableado está terminado con un conector de bloqueo positivo en un extremo con cables codificados por colores para facilitar la instalación, circuito de tierra de la bomba integrado y cable adicional para el solenoide de fluido de encendido / apagado opcional
  • Salida a prueba de fallas "Boost Safe" incluida (para una protección completa en todas las condiciones, consulte nuestro Dispositivo a prueba de fallas de agua / metanol)
  • La bomba de inyección de alta presión de servicio pesado cuenta con accesorios integrales, un diafragma de Santopreno y sellos de EPDM para resistir la corrosión. Nuestra bomba maximiza la presión de la línea para una atomización óptima y su funcionamiento silencioso y suave es casi indetectable
  • Inyector de aluminio billet mecanizado con precisión con válvula de retención integral
  • Tres boquillas de inyector intercambiables para cubrir una amplia variedad de niveles de HP (250 cc / min, 500 cc / min y 1000 cc / min)
  • Tanque de 1,15 galones con depósito anti-hambre, sensor conductivo integral de bajo nivel de fluido y conector de bloqueo positivo (sistemas sin tanque disponibles)
  • 20 pies de tubo de inyección incluidos
  • Luz de tablero LED para estado del sistema y advertencia de nivel bajo de líquido

Reduce las temperaturas de carga de la entrada de aire
El término "enfriamiento intermedio líquido" con inyección de agua / metanol se refiere a una neblina altamente atomizada de agua / metanol que se inyecta en la corriente de aire y comienza a evaporarse. Al hacerlo, este efecto evaporativo reduce las temperaturas de carga de aire hasta en 100 grados y proporciona una carga de aire más rica en oxígeno.

Reduce la detonación (golpe) El
agua absorbe el calor y el metanol es un combustible de combustión fría con clasificación antidetonante. Cuando se combinan y se introducen en la corriente de entrada, pueden aumentar de manera efectiva el índice antidetonante de su vehículo para que pueda aumentar de manera confiable la presión de refuerzo y avanzar la sincronización del encendido utilizando gas de bomba.

Reduce los depósitos de carbono
Los vehículos modernos equipados con dispositivos de recirculación de gases de escape (EGR) para el control de emisiones promueven la acumulación pesada de carbono dentro de la entrada de aire. Esta acumulación de carbono puede crear "puntos calientes" en las cámaras de combustión que pueden provocar la detonación. La inyección de agua / metanol tiene un efecto de "limpieza con vapor" que reduce esta acumulación de carbono y, en algunos casos, puede aumentar el ahorro de combustible.