kit frenos K Sport 330x32 6 pistones disco flotante Citroen/Peugeot

2.034,00 €

IVA no incluido más gastos de envío

Descripción

Descripción

Valido para los Siguiente modelos: (Especificar al hacer el pedido)

Citroen:
C2

C3

Saxo

Xsara

Ds3

Peugeot:

106

205

206

207

208

306

307

308

Los discos pueden ser perforados o rallados (especificar al hacer el pedido)


Los kits de frenos K-Sport aumentarán notablemente la potencia de frenado de su coche en cualquier circunstancia. Diseñados y probados para los que desean el máximo de su vehículo, ofrecen prestaciones de alto nivel tanto en uso normal en carretera como en las sesiones más exigentes en circuito, mejorando en más de un 50% el rendimiento de la frenada.

Todos las pinzas son forjadas y se contruyen a partir de una pieza de aluminio sólido de alta resistencia para disipar mejor el calor y aligerar peso.

Los pistones de la pinza de aluminio proporcionan una mejor resistencia térmica, un peso más ligero y evitan la corrosión.

Todos los rotores presentan diseño de 2 piezas con un centro de aluminio para una menor masa de rotación, de esta manera hay una respuesta de frenado más rápida y distancias de frenado más cortas.

El diseño de 2 piezas del rotor reduce en gran medida el riesgo de deformación.

Los latiguillos de freno de acero inoxidable evitan la expansión bajo altas temperaturas y presiones, ofreciendo una mejora notable en la respuesta del pedal de freno ademas de ofrecer una alta resistencia a la corrosión.