LONGITUDES CONTINUAS DE MANGUERA DE SILICONA (2, 3, 4, 5, 10 y 20 metros)

a partir de 33,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Plazo de envío: 25 día(s)

Descripción

Disponible en 10 tamaños que van desde 8 mm a 32 mm.

Longitudes continuas hasta 20 metros.

Colores vibrantes de alto brillo.

Mangueras reforzadas con poliéster de 3/4 capas

Resistencia a altas / bajas temperaturas -60 ° C a + 180 ° C.


Las mangueras de silicona están diseñadas para conectar tuberías metálicas y componentes en sistemas que utilizan agua y refrigerantes a base de etilenglicol. Nuestras longitudes continuas de silicona están fabricadas con una sólida construcción de múltiples capas y están disponibles en longitudes de 20 metros de largo. Sin necesidad de utilizar carpinterías, reduce el riesgo de fugas y crea un acabado profesional.

La manguera de silicona es extremadamente flexible en comparación con la goma, con la capacidad de mantener esta flexibilidad durante la vida útil de su uso. En algunas condiciones, las mangueras de goma corren el riesgo de partirse, endurecerse o pudrirse en seco, por lo que las mangueras de silicona son la elección para muchos camiones, autobuses, automóviles de alto rendimiento y muchas otras aplicaciones industriales y de vehículos.

Cuando se ejecutan grandes tramos de mangueras a través de vehículos o sistemas de motor, el espacio puede ser muy limitado. A menudo se requiere que las mangueras se muevan mediante varios giros y vueltas sin colapsar ni torcerse, mientras que al mismo tiempo transportan líquido o aire a altas presiones. Todo esto se puede lograr con nuestros tramos continuos de manguera de silicona.