MANGUERA DE SILICONA PARA COMBUSTIBLE Y ACEITE FLUORO - CODO 45 GRADOS (6 a 51 mm diámetro interior)

a partir de 15,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Plazo de envío: 25 día(s)

Descripción

Nuestras mangueras de combustible y aceite de silicona con codo de 45 grados combinan un revestimiento de goma de fluorosilicona con un codo de silicona estándar para permitir curvas rígidas en sistemas de vapor de combustible. Disponible en 18 tamaños que van desde 6 mm hasta 54 mm.


Las mangueras en codo de 45 grados de silicona para combustible y aceite están diseñadas para conectar tuberías de metal y componentes en sistemas que contienen fluidos de hidrocarburos como gasolina, diesel, aceite y solventes. El revestimiento de fluorosilicona permite el contacto a corto plazo con estos fluidos y vapores, pero no es adecuado para transferencia permanente (líneas de combustible o aceite) o inmersión en combustible o aceite.

Aparte del revestimiento de flúor, estas mangueras están fabricadas con los mismos estándares que nuestras mangueras de codo de silicona para agua y aire. Tienen la misma capacidad de mantener la flexibilidad del material durante la vida útil de su uso, donde, en algunas condiciones, las mangueras de goma corren el riesgo de partirse, endurecerse o pudrirse en seco.

Al planificar mangueras a través de vehículos o en sistemas de motores, el espacio disponible puede ser muy limitado. Las mangueras de silicona en codo de 45 grados están preformadas en un ángulo preciso que es rígido y no se dobla ni colapsa. Permiten un giro en la tubería que no se puede lograr utilizando la mayoría de mangueras rectas.