MANGUERA DE SILICONA REFORZADA CON ALAMBRE DE 1 METRO RECTO

a partir de 25,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Plazo de envío: 25 día(s)

Descripción

Disponible en 18 tamaños que van desde 6 mm a 51 mm.


Las mangueras de silicona reforzadas con alambre están diseñadas para verse y funcionar de la misma manera que una manguera de silicona estándar, pero tienen una gran diferencia. Están fabricados con una espiral de alambre de acero incrustada dentro de las capas de refuerzo, lo que permite una flexibilidad que no es posible con la mayoría de las mangueras rectas estándar y también soportan presiones más altas en comparación con las mangueras de silicona estándar. Tenga en cuenta que a medida que aumenta el diámetro, la flexibilidad de la manguera también disminuye.

La silicona es un material extremadamente flexible en comparación con el caucho, con la capacidad de mantener esta flexibilidad durante la vida útil de su uso. En algunas condiciones, las mangueras de goma corren el riesgo de partirse, endurecerse o pudrirse en seco, por lo que las mangueras de silicona son la elección para muchos camiones, autobuses, automóviles de alto rendimiento y muchas otras aplicaciones industriales y de vehículos.

A menudo conocida como manguera auto flex de silicona, manguera superflex o xtra flex, la hélice de alambre de acero enterrada dentro de la construcción de silicona permite la máxima flexibilidad sin distorsión de la pared y minimizando el bloqueo del flujo de aire. Usamos un acabado suave para que esta manguera combine perfectamente con el resto de la configuración de la manguera.