Medidor de banda ancha digital (controlador de relación aire / combustible) AEM (30-4110)

224,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Plazo de envío: 25 día(s)

Descripción

Medidor UEGO de banda ancha digital AEM con Bosch LSU 4.9

El legendario medidor digital O2 AFR UEGO de banda ancha de AEM es un controlador de relación aire / combustible (AFR) UEGO de banda ancha y un medidor en uno. Une precisión, velocidad y control con una pantalla LED digital fácil de leer y una “aguja” LED de barrido que cambia de color a medida que AFR cambia de rico a delgado.

¿QUÉ ES UN CONTROLADOR DE AIRE / COMBUSTIBLE UEGO DE BANDA ANCHA?
Los controladores de banda ancha UEGO (Universal Exhaust Gas Oxygen, pronunciado "You-Way-Go") de AEM son herramientas de ajuste potentes y rentables que permiten a los usuarios controlar con precisión la relación aire / combustible (AFR) de su motor.

¿POR QUÉ USAR UN CONTROLADOR DE AIRE / COMBUSTIBLE DE BANDA ANCHA?
Los datos precisos de AFR son fundamentales al ajustar un motor. La marcha rica (relación aire / combustible muy baja, combustible excesivo) puede provocar una pérdida de potencia, mientras que la marcha demasiado pobre (relación aire / combustible muy alta, combustible insuficiente) puede provocar daños graves en el motor. El uso de un controlador de aire / combustible de banda ancha durante el proceso de ajuste le permite controlar el AFR y ajustar los parámetros de ajuste para optimizarlos y obtener la máxima potencia y eficiencia. AEM tiene una línea completa de controladores de aire / combustible de banda ancha confiables y altamente precisos que pueden ayudar a garantizar que su vehículo esté sintonizado de manera óptima.

¿QUÉ ES LA CALIBRACIÓN AL AIRE LIBRE?
Algunos de nuestros competidores requieren que realice con frecuencia un procedimiento de calibración al aire libre para calibrar sus sensores de O2. Este proceso implica quitar el sensor del tapón mientras aún está conectado al dispositivo controlador, luego agitar el sensor en el aire para que pueda leer los niveles de O2 atmosférico. Usamos sensores Bosch 4.9 LSU en nuestros controladores de banda ancha. Nuestros sensores son calibrados individualmente en laboratorio por Bosch y nunca requieren calibración de aire libre.

Nuestro indicador UEGO de relación aire / combustible de O2 de banda ancha de fama mundial presenta una pantalla LED digital y una 'aguja' LED de barrido que cambia de color a medida que el AFR cambia de rico a delgado. La carcasa del medidor de 52 mm (2-1 / 16 ") garantiza que se adapte a la mayoría de los módulos de medición y que se pueda montar de forma remota prácticamente en cualquier lugar. Todos los medidores digitales AEM cuentan con una salida analógica de 0-5 V para su uso con registradores de datos y casi cualquier gestión de motor Cada medidor viene con biseles negros y plateados y placas frontales en blanco y negro para múltiples combinaciones de colores y una apariencia personalizada (una placa frontal Lambda negra y placas frontales de relación aire / combustible en blanco y negro).

El sensor Bosch UEGO le da al controlador su velocidad y precisión. El sensor Bosch 4.9 LSU utilizado en el medidor del controlador 30-4110 AEM Wideband UEGO AFR tiene un tiempo de apagado más rápido y consume menos corriente que el sensor 4.2 LSU utilizado con el medidor del controlador UEGO de banda ancha 30-4100 de AEM, que será reemplazado por el 30 -4110 en agosto de 2014. El sensor 4.9 LSU presenta la misma compatibilidad de combustible que el 4.2 LSU y NUNCA requiere calibración al aire libre cuando se usa con el medidor UEGO AFR de banda ancha 30-4110 de AEM. El sensor 4.9 LSU del 30-4110 usa un conector diferente al que se usa con los sensores 4.2 LSU incluidos con el controlador de calibre 30-4100 original. Los sensores no son intercambiables entre los dos controladores de medidores de ninguna manera, incluido el cambio de conectores en los medidores.

El medidor UEGO de relación aire / combustible de banda ancha O2 es imprescindible si desea maximizar la potencia y la seguridad de su motor. Al ajustar un motor, los datos precisos de la relación aire / combustible son fundamentales porque el funcionamiento con un AFR demasiado rico puede provocar una pérdida de potencia y el funcionamiento con un AFR pobre puede provocar daños graves en el motor. El medidor digital AFR UEGO de banda ancha de AEM puede alertarle rápidamente incluso sobre un cambio de 0,1 en la relación aire / combustible y proporcionar tiempo suficiente para apagar un motor antes de que se produzcan daños.

  • Placas frontales intercambiables en blanco y negro incluidas para personalizar la apariencia del medidor
  • Sensor de banda ancha Bosch 4.9 LSU y tapón para soldar incluidos
  • No se requiere calibración del sensor de aire libre, nunca
  • Biseles negros y plateados intercambiables incluidos
  • Placas frontales intercambiables en blanco y negro incluidas
  • Caja de calibre de 52 mm (2-1 / 16 ")
  • Salida analógica 0-5v (solo rango 10-20 AFR)