Medidor digital de banda ancha (control de relación aire / combustible) AEM sin sensor (30-4110NS)

Medidor digital de banda ancha (control de relación aire / combustible) AEM sin sensor (30-4110NS)

140,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Plazo de envío: 25 día(s)

Descripción

Medidor UEGO de banda ancha digital AEM sin sensor

El medidor de control de relación aire / combustible UEGO de banda ancha número de pieza 30-4110NS de AEM se vende sin un sensor de banda ancha. Esto permite a los usuarios obtener un sensor Bosch 4.9LSU por separado para ahorrar dinero.

El legendario medidor digital O2 AFR UEGO de banda ancha de AEM es un controlador de relación aire / combustible (AFR) UEGO de banda ancha y un medidor en uno. Une precisión, velocidad y control con una pantalla LED digital fácil de leer y una “aguja” LED de barrido que cambia de color a medida que AFR cambia de rico a delgado.


AEM probó muchos sensores con el 30-4110NS, incluidos los populares y económicos sensores de imitación, y determinó que solo los siguientes sensores ofrecerán un rendimiento confiable:


AEM (30-2004) Bosch LSU 4.9 (950 mm)

Bosch (17025) Bosch LSU4.9 (950 mm)

Caminante (250-25036) Bosch LSU4.9 (950 mm)

Caminante (250-25075) Bosch LSU4.9 (325 mm)


El uso de los sensores anteriores garantiza que la calibración del sensor de fábrica sea precisa y que el controlador funcione de manera óptima. El uso de cualquier sensor no aprobado puede afectar el funcionamiento del controlador y anulará la garantía del 30-4110NS.


¿QUÉ ES UN CONTROLADOR DE AIRE / COMBUSTIBLE UEGO DE BANDA ANCHA?
Los controladores de banda ancha UEGO (Universal Exhaust Gas Oxygen, pronunciado "You-Way-Go") de AEM son herramientas de ajuste potentes y rentables que permiten a los usuarios controlar con precisión la relación aire / combustible (AFR) de su motor.

¿POR QUÉ USAR UN CONTROLADOR DE AIRE / COMBUSTIBLE DE BANDA ANCHA?
Los datos precisos de AFR son fundamentales al ajustar un motor. La marcha rica (relación aire / combustible muy baja, combustible excesivo) puede provocar una pérdida de potencia, mientras que la marcha demasiado pobre (relación aire / combustible muy alta, combustible insuficiente) puede provocar daños graves en el motor. El uso de un controlador de aire / combustible de banda ancha durante el proceso de ajuste le permite controlar el AFR y ajustar los parámetros de ajuste para optimizarlos y obtener la máxima potencia y eficiencia. AEM tiene una línea completa de controladores de aire / combustible de banda ancha confiables y altamente precisos que pueden ayudar a garantizar que su vehículo esté sintonizado de manera óptima.