Medidor OBDII de la serie X de AEM (30-0311)

Medidor OBDII de la serie X de AEM (30-0311)

160,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Plazo de envío: 25 día(s)

Descripción

Medidor OBDII de la serie X de AEM. Bisel negro y placa frontal negra

El medidor OBDII de la serie X de AEM (PN 30-0311) pone múltiples canales de datos a su alcance leyendo el flujo de bus CAN del puerto OBD de su vehículo y transmitiendo esos canales a la pantalla del medidor. Lee códigos de diagnóstico de problemas (DTC) y le brinda la capacidad de borrar códigos. El cableado es tan simple como conectar el medidor al puerto OBDII de su vehículo utilizando el conector suministrado. Debido a que el medidor OBDII de la serie X lee los parámetros OBDII transmitidos a través del flujo de datos CAN de un vehículo, solo funcionará en vehículos modelo 2008+.

FÁCIL DE USAR
Utilice el botón 'Página' en la cara del medidor para desplazarse por los canales disponibles de datos transmitidos a través del puerto OBD. Los posibles canales se enumeran a continuación y pueden incluir IAT, EGT, RPM,% de etanol, MAF, presión de combustible, presión del colector, presión de refuerzo, TPS, velocidad del vehículo, Lambda y más (la disponibilidad de canales depende en última instancia de qué canales están programados para transmitir por el fabricante del vehículo).

LEER Y BORRAR CÓDIGOS DE PROBLEMAS
El botón 'DTC' le dice al medidor que busque códigos de fallas y reportará cualquier DTC almacenado, permitiéndole buscarlos y determinar el curso de la reparación. Este botón también permite a los usuarios anular los DTC una vez que se resuelve el problema.
El medidor OBDII de la serie X tiene una pantalla LED brillante de cuatro dígitos que es un 87% más grande que nuestros medidores digitales originales y proporciona una mejor legibilidad. Una “aguja” LED de barrido alinea el borde de la cara del medidor para una referencia rápida. Un aumento general del 33% en la pantalla de la cara del medidor hace que sea más fácil de ver de un vistazo. Los medidores de la serie X vienen con un bisel y placa frontal negros, y se encuentra disponible un kit de accesorios de placa frontal blanca / bisel plateado opcional (PN 30-0311-ACC, se vende por separado).

A pesar de la pantalla más grande, los medidores de la serie X están contenidos en una carcasa estándar de 2-1 / 16 pulgadas (52 mm) de diámetro para montar en un módulo de medición estándar. Gracias a un diseño avanzado de placa única, los medidores de la serie X tienen una profundidad total increíblemente delgada de menos de 0,825 ", con una profundidad de copa de solo 0,200". Esta profundidad de copa poco profunda permite que los medidores digitales de la serie X se monten prácticamente en cualquier lugar.

CARACTERÍSTICAS DEL MEDIDOR OBDII DIGITAL DE LA SERIE X:

  • Lee canales de datos de 2008+ MIS vehículos a través del puerto OBDII.
  • Lee y borra los códigos de diagnóstico de problemas (DTC).
  • Fácil de instalar y cablear: la alimentación y los datos provienen del puerto OBDII mediante el conector suministrado
  • Profundidad de calibre total delgada de 0.825 ”y profundidad de copa de 0.200”: móntelos prácticamente en cualquier lugar.
  • Diámetro del calibre de 2-1 / 16o (52 mm) para un fácil montaje en las cápsulas de calibre
  • El conector de bloqueo positivo proporciona una conexión segura
  • El sensor de atenuación automática ofrece un brillo de pantalla ideal
  • 24 LED exteriores verdes para referencia rápida a los parámetros del motor
  • Incluye bisel negro y placa frontal negra (bisel plateado / placa frontal blanca se venden por separado, PN 30-0311-ACC)
  • Compatible con voltajes de vehículos / sistemas de hasta 16 V