Panel de ABS universal formado al vacío de AEM (30-5541)

Panel de ABS universal formado al vacío de AEM (30-5541)

74,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Plazo de envío: 25 día(s)

Descripción

Panel de ABS universal formado al vacío de AEM: formado para permitir el ajuste al ras de una pantalla CD-7 cuando se utiliza con los soportes blandos suministrados. El panel mide 10 "de alto y 20" de ancho y es ideal para instalar un AEM CD-7 en una abertura de grupo OEM o en un tablero de instrumentos

Los paneles de montaje empotrado universales de AEM facilitan la creación de una apariencia limpia y personalizada al instalar una pantalla de tablero digital de carbono CD-5 o CD-7. Estos paneles universales se ajustan a los guiones de carbono CD-5 y CD-7 originales y estilo panel plano (panel de montaje empotrado CD-5 PN 30-5540 y panel de montaje empotrado CD-7 PN 30-5541).

Los paneles de montaje empotrado de carbono CD de AEM están fabricados con plástico ABS ligero de grado automotriz, formado al vacío y tienen un acabado arrugado automotriz. Se pueden pintar para una personalización mejorada y crean una instalación empotrada o casi empotrada cuando se instalan utilizando los soportes blandos que se suministran con los CD Carbon Digital Dashes. Los orificios pretaladrados en los paneles facilitan la instalación de la pantalla Dash y garantizan que estén perfectamente orientados en la abertura del panel.

Los paneles miden 10 ”de alto x 20” de largo, lo que proporciona una gran cantidad de material adicional para el recorte personalizado en un gabinete de grupo de indicadores OE o un tablero personalizado.

Características del panel de montaje empotrado:
• Disponible para rayas de carbono CD-5 y CD-7, versiones originales y de panel plano
• Hecho de plástico ABS de grado automotriz
• Orificios de montaje pretaladrados para CD Carbon Dash para una orientación perfecta
• Acabado arrugado y automotriz superficie pintable para personalización adicional
• 20 "L x 10" T x 2 "D, 1.0 lbs.