Pantalla de tablero digital AEM, registro CD-7LG (30-5703)

Pantalla de tablero digital AEM, registro CD-7LG (30-5703)

1.855,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Plazo de envío: 25 día(s)

Descripción

Pantalla de tablero digital AEM, registro CD-7LG, tablero de carreras con GPS habilitado, solo entrada CAN, pantalla de 7 pulgadas en diagonal, carcasa de fibra de carbono, antena GPS y arnés de cableado incluidos (NO incluye módulo de dinámica del vehículo)

AEM ha actualizado su pantalla de tablero digital CD-7 de una carcasa de aluminio a una carcasa compuesta de fibra de carbono y en el proceso ha reducido su masa de 740 g / 26,1 oz. a solo 595g / 20,9 oz. Eso es casi 1/3 de libra. menos y hace que el CD-7 Carbon sea el tablero gráfico más ligero de su tamaño entre los principales competidores. Las nuevas pantallas digitales CD-7 Carbon también tienen GPS integrado opcional de 20Hz, que reemplaza los paquetes de tablero que incluían un módulo de dinámica del vehículo. Por supuesto, el módulo de dinámica del vehículo todavía funciona con cualquier pantalla de tablero digital de CD y se puede comprar por separado.

DESCRIPCIÓN GENERAL
Las pantallas digitales de tablero de carbono CD-7 cuentan con una pantalla a todo color legible a la luz del día rodeada por una carcasa de compuesto de fibra de carbono moldeada por flujo resistente y liviana. Siete LED ultrabrillantes abarcan la parte superior de la carcasa de la pantalla para indicar las RPM y la luz de cambio. Los usuarios pueden programarlos para ascender en incrementos específicos basados ​​en el rango de RPM y parpadear cuando sea el momento de cambiar. El brillo es programable por el usuario en los LED de colores fijos. Se incluyen dos botones grandes en la parte frontal de la pantalla, lo que permite cambiar de página y restablecer la memoria fácilmente incluso con los guantes de conducir puestos. Estas funciones de botón están incluidas en el conector trasero suministrado, lo que permite al usuario montar botones remotos. Dos LED programables adicionales se encuentran encima de los botones de alternancia en la parte superior de la carcasa a cada lado de las luces de cambio LED integradas.

¡VER Y REGISTRAR DATOS DE MÁS DE 250 DISPOSITIVOS CAN!
El CD-7 Carbon recibe canales de dos entradas de bus CAN independientes y no requiere módulos especiales para leer señales AEM y / o CAN de terceros. Lo hemos validado para comunicarse con más de 250 dispositivos que no son AEM, ECU de existencias de 2008 en adelante a través del puerto OBDII, y el CD-7 Carbon se puede agregar a cualquier vehículo con la adición de nuestro módulo de sensor CAN de 22 canales. El CD-7 Carbon está preparado para ECU CAN y no requiere módulos externos para la comunicación CAN a CAN, ¡simplemente cargue su configuración y listo! Todos los canales se pueden nombrar en prácticamente cualquier idioma para que la información mostrada tenga sentido para el usuario cuando se muestre, ya sea en las pantallas principales o en las alertas de advertencia.

Los sistemas de terceros requerirán la descarga de archivos de protocolo de bus CAN DBC de terceros para un funcionamiento adecuado si no están incluidos en nuestro software de configuración. Actualmente tenemos más de 250 aplicaciones validadas de terceros e incluimos un cable de alimentación CD Dash para simplificar la instalación de dispositivos de terceros. También hemos desarrollado cables adaptadores Plug & Play de terceros para determinadas aplicaciones.

Hay cuatro paquetes disponibles:

  • PN 30-5700, CD-7 Pantalla de carbono sin registro / sin GPS
  • PN 30-5701, pantalla de registro de carbón CD-7L
  • PN 30-5702, CD-7G Pantalla de carbono sin registro con GPS interno
  • PN 30-5703, CD-7LG Pantalla de registro de carbón con GPS interno

CARACTERÍSTICAS DEL CD-7 CARBON:

  • Pantalla a todo color de 7 ”con resolución de 800x480
  • Legible a la luz solar directa (brillo de 1000 cd / m2 y filtro antirreflejo)
  • Archivos de diseño intercambiables con todas las versiones del CD-5 Carbon
  • La interfaz / arnés de cableado es idéntico al del CD-5 Carbon
  • Carcasa de material compuesto de fibra de carbono moldeada por flujo resistente y liviana
  • Peso total de la pantalla de 20,9 oz. / 595 gramos
  • Resistencia al agua IP65: cabina abierta, apta para uso marítimo y motocicleta
  • Acepta canales de dos conexiones de bus CAN programables por el usuario independientes; funciona con dispositivos habilitados para AEMnet y dispositivos de terceros que no son AEM uno al lado del otro
  • Cables adaptadores Plug & Play disponibles para ECU Holley , Link , MSD Atomic y Vi-Pec
  • Acepta canales de ECU de fábrica de 2008 en adelante utilizando el cable adaptador CAN OBDII Plug & Play (PN 30-2217, se vende por separado)
  • Instale el CD-7 Carbon en vehículos carburados y equipados con ECU originales anteriores a 2008 usando un módulo de sensor CAN de 22 canales (PN 30-2212, se vende por separado)
  • Disponible con o sin registro interno de 200Mb (hasta 1,000Hz / canal)
  • Disponible con o sin antena y receptor GPS de 20 Hz integrados
  • Agregue un módulo de dinámica del vehículo para GPS, giroscopio de 3 ejes y acelerómetro de 3 ejes para cargas G, balanceo, cabeceo, guiñada, mapeo de pistas y cronometraje de vueltas (PN 30-2206, se vende por separado)
  • Agregue un módulo CAN EGT tipo K de 8 canales para 8 temperaturas adicionales a través del bus CAN de AEMnet (PN 30-2224, se vende por separado)
  • Siete páginas programables que incluyen cuatro páginas principales, páginas de alarma, de cambio y de inicio
  • La página de alarma dedicada identifica rápidamente los problemas y se puede programar en casi cualquier idioma. (usuario definido)
  • La página única On-Change se puede usar para identificar cambios de mapa para impulso, tracción, tiempos de vuelta, etc.
  • Use diseños de página incluidos e ingrese sus canales y texto, o cree los suyos propios desde cero
  • Software gratuito de edición de gráficos DashDesign
  • Siete indicadores de luz LED de RPM / cambio en la parte superior de la carcasa (programables y regulables)
  • Dos LED programables
  • Función odómetro
  • Más de 200 íconos de advertencia personalizados y SAE totalmente programables suministrados, y usted puede agregar los suyos propios
  • La conexión 'Headlight-in' atenúa el tablero y los LED durante la operación nocturna
  • Se incluyen dos entradas de interruptor adicionales para mostrar eventos activados por el usuario (luces intermitentes, luces altas, etc.)
  • Los gráficos proporcionados por el usuario se pueden cambiar en función de los valores del canal (hasta el tamaño de pantalla completa)
  • Convierta los valores del canal del bus CAN en texto definido por el usuario en varios idiomas

MANTÉNGALO SIMPLE O VAYA HARDCORE

CD-7 Carbon Dashes puede simplificar la actualización de un grupo de instrumentos o facilitar la configuración de la instrumentación de una nueva construcción de vehículo. Dado que el CD-7 Carbon solo requiere un solo cable de alimentación, tierra y recepción de datos CAN, el cableado pasa de ser complejo a una simple conexión de un enchufe. Las varillas de calle, los autos en kit y las modificaciones de restauración que usan motores armados de último modelo ya no tienen que preocuparse por agregar un conjunto completo de indicadores y tratar de mantener limpio el cableado, o tener que duplicar los sensores en el motor para que la ECU y Ambos medidores tienen datos: el CD-7 Carbon puede ver todo lo que la ECU está viendo a través de una conexión de cable único, ¡y eso significa que tú también puedes!

¿Quieres ir al hardcore? Los guiones de carbono CD-7 lo hacen fácil. Agregue datos de sensor adicionales con nuestro módulo de sensor CAN de 22 canales, cree diseños personalizados, integre el mapeo de pistas y el registro de datos para el entrenamiento del conductor, vea tiempos de vuelta predictivos y reales y configure alarmas priorizadas definidas por el usuario: todo es posible con el CD-7 Carbon Dash . Simple o Hardcore; la elección es suya y las capacidades del CD-7 Carbon son casi ilimitadas.

¡VER Y REGISTRAR DATOS DE MÁS DE 250 DISPOSITIVOS CAN!

El CD-7 Carbon recibe canales de entradas de bus CAN y no requiere módulos especiales para leer señales AEM y / o CAN de terceros. Se comunica con 45 dispositivos AEM, se prueba internamente para funcionar con 230 dispositivos que no son AEM y tenemos archivos DBC CAN para 60 dispositivos que no son AEM.

Los ingenieros de AEM han creado plantillas para algunos dispositivos de bus CAN que no son de AEM en el software gratuito DashDesign del CD-7 Carbon, y agregamos más cada vez que actualizamos el software. Todas las plantillas específicas de la plataforma de terceros en DashDesign incluyen definiciones CAN y no requieren cargar un archivo DBC; sin embargo, la carga de archivos DBC CAN de terceros al software será necesaria para su correcto funcionamiento si aún no están incluidos en nuestro software. ¡Sin embargo, te lo ponemos fácil! Estos archivos están disponibles en nuestro Foro, lo que le permite realizar la conexión a un tablero CD-7 Carbon independientemente de la administración del motor, el registrador de datos o el dispositivo basado en CAN que esté utilizando.

La configuración del bus y los mensajes son completamente configurables; incluso admite mensajes indexados. Las configuraciones CAN personalizadas se pueden importar a través de archivos DBC estándar de la industria o el usuario puede ingresar manualmente cada mensaje y canal. El usuario puede entonces renombrar, filtrar, calibrar, cambiar unidades y registrar cualquier canal CAN, así como dirigir estos canales a entradas en nuestras plantillas predefinidas o creadas por el usuario.

VER Y REGISTRAR DATOS DE LS CRATE ENGINES

Los guiones AEM CD han sido validados internamente para comunicarse con la ECU GM E67 para motores LS Crate. Los guiones de CD reciben canales de bus CAN OBDII desde el conector de mamparo en el arnés de cableado de serie, dejando el puerto OBDII abierto para fines de diagnóstico o ajuste.

VER Y REGISTRAR DATOS DE 08-UP TARDE MODEL STOCK ECUS

Las pantallas digitales de tablero CD-7 Carbon tienen la capacidad de leer datos de bus CAN desde el puerto OBDII de vehículos de 2008 en adelante con una instalación simple de nuestro arnés secundario adaptador CAN OBDII (PN 30-2217, se vende por separado). Este cable proporciona acceso plug & play entre el arnés del CD-Carbon y el conector OBDII del vehículo y proporciona aproximadamente 20-40 canales de datos de la ECU original.

VER Y REGISTRAR DATOS EN VEHÍCULOS CON CARBURADORES O ECUS DE STOCK ANTERIOR A 2008

El módulo de sensor CAN de 22 canales de AEM (PN 30-2212, se vende por separado) le permite obtener datos en el tablero en un vehículo con carburador o en un vehículo EFI anterior a 2008 utilizando la ECU original. Convierte entradas analógicas, digitales y de frecuencia en una señal de bus CAN AEMnet que se puede transmitir al CD-7 Carbon Dash para ver y / o registrar datos, incluido el tacómetro y el nivel de combustible, las entradas de velocidad de la rueda para MPH y las entradas para presión / sensores de temperatura. ¿Necesitas más de 22 canales? Puede conectar en cadena dos de los módulos juntos, lo cual es ideal si tiene un CD Dash de registro y desea registrar más canales.

AÑADA 8 ENTRADAS DE TEMPERATURA ADICIONALES CON NUESTRO MÓDULO EGT DE TIPO K DE 8 CANALES

Nuestro módulo EGT tipo K de 8 canales (PN 30-2224, se vende por separado) permite a los corredores y entusiastas instalar ocho sensores de termopar tipo K en su vehículo y transmitir los 8 canales de temperatura a un CD Carbon Digital Dash a través de un CAN de un enchufe. conexión de bus.

CAPACIDADES DE REGISTRO, MAPEO DE PISTA, VELOCIDAD Y ODO

Los guiones de carbono CD-7 están disponibles con un registrador integrado de 200 MB (CD-7L / LG), que proporciona aproximadamente 24 horas de tiempo de registro a hasta 1000 Hz / canal. Aceptará tantos canales como estén disponibles en cualquiera de las entradas de bus CAN y lo hemos probado para aceptar hasta 800 canales. Las velocidades de registro de canales individuales son ajustables.

El CD-7 Carbon y el CD-7L Carbon están disponibles con un receptor GPS interno y una antena (CD-7G y CD-7LG), que proporciona coordenadas para crear mapas de pistas, ver / grabar tiempos de vuelta y tiempos parciales, y ver la vuelta predictiva. veces en la pantalla con un valor de ganancia / pérdida en vivo o para el uso de un velocímetro y / o odómetro.

Los corredores que buscan fuerzas de aceleración y canales de dinámica del vehículo además del GPS pueden comprar un Módulo de dinámica del vehículo (VDM, PN 30-2206, se vende por separado). El VDM incluye un receptor GPS y una antena, un giroscopio de 3 ejes para ver y registrar balanceo, cabeceo y guiñada, y un acelerómetro de 3 ejes para recolectar la aceleración longitudinal, lateral y vertical.

ALARMAS Y TEXTO DE ADVERTENCIA ILIMITADOS

¡Las funciones de advertencia y alarma del CD-7 Carbon ponen fin a los oscuros LED de advertencia! El software DashDesign cuenta con un potente editor de alarmas para crear alertas y alarmas de advertencia para cualquier canal entrante utilizando texto personalizable en casi cualquier idioma. Esto le permite ver advertencias y alarmas con valores de texto que puede programar y elimina tener que adivinar el significado detrás de un LED de advertencia activado o una alarma genérica como una luz de verificación del motor.

Diseñamos una página de alarma dedicada que llama su atención sobre el tablero en caso de un problema potencialmente catastrófico. El CD-7 Carbon activa la página de alarma cada vez que se cumple una condición definible por el usuario. Esto incluye el estado del canal que activó la alarma (por ejemplo, baja presión de aceite, baja presión de combustible, alta temperatura del refrigerante, etc.), y si existen múltiples condiciones de alarma, el CD-7 Carbon las desplazará en la pantalla. en orden de prioridad para que esté al tanto de cada condición de alarma crítica. Esta función de desplazamiento definida por el usuario y priorizada por el usuario también se incluye para advertencias de texto en las páginas principales.

SIETE PÁGINAS EN TOTAL, TODAS CONFIGURABLES A MEDIDA

Las pantallas digitales CD-7 Carbon son completamente configurables y completamente desbloqueadas, por lo que nunca pagará por funciones de software adicionales. Incluyen siete páginas en total; una página de inicio, cuatro páginas principales para ver canales que se pueden alternar usando el botón izquierdo en la carcasa, una página única de 'Cambio' y una página de eventos de alarma dedicada. Todas las páginas son 100% personalizables; Utilice nuestros diseños o cree el suyo propio y coloque los canales que desee en el lugar que desee en la pantalla.

TRES PÁGINAS ACTIVADAS POR EVENTOS

Tres páginas basadas en eventos garantizan que no se pierda ningún cambio crítico en el estado de funcionamiento del vehículo. Uno es una página de alarma. El tablero de carbono CD-7 mostrará la página de alarma siempre que se cumpla una condición definible por el usuario. Esta página permanece activa hasta que se borra presionando el botón izquierdo en la carcasa.

La segunda página basada en eventos es una página On-Change. La página On-Change es perfecta para saber en qué mapa se encuentra si tiene cambio de mapa para diferentes niveles de impulso o control de tracción, y para ver el tiempo de vuelta, tiempo fraccionado, etc., siempre que pase la baliza de inicio / parada en la pista de carreras. (la baliza debe configurarse antes de la carrera). Es perfecto para ver cambios momentáneos definidos por el usuario sin tener que agregar canales adicionales a sus páginas principales.

La tercera página de eventos es una página de inicio que se activa cada vez que se enciende el tablero. Puede programar los gráficos de la pantalla de presentación que desee, como logotipos y fotos del equipo, la empresa o el patrocinador.