REDUCTOR DE CODO DE 45 GRADOS DE MANGUERA DE SILICONA (desde 16 mm> 13 mm hasta 38 mm> 32 mm)

a partir de 15,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Plazo de envío: 25 día(s)

Descripción

Las mangueras de silicona están diseñadas para conectar tuberías metálicas y componentes en sistemas que utilizan agua y refrigerantes a base de etilenglicol. Nuestros reductores de codo de 45 grados le permiten unir 2 salidas de diferentes diámetros, al mismo tiempo que crea una curva o en la tubería.

La manguera de silicona es extremadamente flexible en comparación con la goma, con la capacidad de mantener esta flexibilidad durante la vida útil de su uso. En algunas condiciones, las mangueras de goma corren el riesgo de partirse, endurecerse o pudrirse en seco, razón por la cual las mangueras de silicona son la opción para muchos camiones, autobuses, automóviles de alto rendimiento y muchas otras aplicaciones industriales y de vehículos.

Aumentamos el número de capas y el grosor de la pared de nuestros reductores de 45 grados a medida que aumenta el diámetro, esto se debe a que queremos que toda nuestra gama sea capaz de transportar fluido y aire a presiones muy altas. Entonces, si está construyendo un vehículo de carreras, agregando turbocompresores o sobrealimentadores, nuestra manguera de silicona es el camino a seguir.