Regulador-amortiguador de presión de combustible (20-0528-01

Regulador-amortiguador de presión de combustible (20-0528-01

305,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Plazo de envío: 25 día(s)

Descripción

Radium FPR-D, regulador-amortiguador de presión de combustible

El regulador-amortiguador de presión de combustible (FPR-D) es la solución definitiva para consolidar los componentes críticos del sistema de combustible en un paquete de alto flujo. Es un regulador de presión de alto rendimiento completamente funcional con un amortiguador de impulsos de combustible incorporado único, una primicia en la industria. El FPR-D es compatible con todas las mezclas de gasolina y alcohol, incluido el E85.

REGULADOR DE PRESIÓN DE COMBUSTIBLE
El diseño de alto flujo de referencia de vacío 1: 1 ha sido probado para regular más de 1,400 litros por hora (vea la pestaña MÁS DETALLES). Se incluyen dos orificios intercambiables para igualar la cantidad de combustible derivado para la aplicación. Esta precisión adicional resistirá el aleteo del diafragma y optimizará la estabilidad de la presión. Además, con la adición de orificios de retorno intercambiables, el regulador es una buena combinación para motores grandes y pequeños.
La presión del combustible se marca usando el tornillo de precarga en la parte superior. A diferencia de muchos otros, el tornillo de ajuste de acero inoxidable tiene roscas súper finas para resistir fugas de vacío / impulso y ajustar la presión del combustible.

AMORTIGUADOR DE PULSOS DE COMBUSTIBLE
El amortiguador de impulsos de combustible integrado 1: 1 estabiliza la presión de combustible creada por el regulador de presión de combustible, la bomba de combustible, los inyectores de combustible, etc. El requisito de presión base para una máxima eficiencia de amortiguación es de 40-120 psi (2,8-8,3 bar). Este rango es solo presión estática base. Cualquier presión de combustible dinámica creada por la tasa de aumento FPR fuera de este rango es aceptable asumiendo que la línea de referencia de vacío / refuerzo está conectada.
NOTA: La presión base se mide con la bomba de combustible funcionando sin una línea de vacío conectada al regulador.

PUERTOS
El puerto de entrada (lateral) y el puerto de salida (inferior) cuentan con puertos roscados grandes 10AN ORB (7/8 "-14). Se incluyen dos adaptadores -6AN y dos -8AN para adaptarse a la mayoría de los sistemas de combustible del mercado de accesorios. Las juntas tóricas requieren aceite de petróleo para su lubricación.
El puerto auxiliar NPT de 1/8 "se puede usar para monitorear la presión del combustible, la temperatura, etc. Este medidor de presión de combustible Radium se usa comúnmente. Se incluye un enchufe si no se utilizará este puerto. Al instalar, el accesorio NPT requiere pasta de PTFE para un sellado adecuado.

MONTAJE
El conjunto FPR-D cuenta con dos orificios de montaje roscados M6x1mm. Se incluye una placa de montaje de aluminio anodizado cortada con láser con pernos / tuercas avellanados M6x1mm. El FPR-D se puede montar en cualquier dirección, incluso al revés.
Este producto NO está diseñado para usarse directamente en un puerto de riel de combustible.

INCLUYE
-Regulador de presión de combustible-amortiguador
-Soporte de montaje de
aluminio -Adaptador macho 6AN de aluminio (x2)
-Adaptador macho 8AN de aluminio (x2)
-Tapa de puerto NPT de aluminio de 1/8 "
-Orificios de retorno
intercambiables -Herramientas de montaje
M6x1mm -Adaptador en Y con referencia de refuerzo
-Manguera de vacío, 3/32 "ID