Regulador de presión de combustible universal MPR superior negro (20-0100-00)

Regulador de presión de combustible universal MPR superior negro (20-0100-00)

205,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Plazo de envío: 25 día(s)

Descripción

Radium Black Top MPR (regulador de presión de combustible universal)

El regulador multipuerto (MPR) es la solución definitiva para sistemas de combustible de alto flujo simples o complejos. Su configuración de puerto única lo hace ideal para combinar varias bombas de combustible en una sola línea de alimentación o viceversa. Sin embargo, también se puede utilizar para aplicaciones de una sola bomba simplemente tapando los puertos no utilizados.

El MPR se puede conectar de muchas formas diferentes para adaptarse a la mayoría de las instalaciones; sistemas tradicionales de flujo continuo o sin salida. Debido a esta flexibilidad, también es perfecto para los sistemas de combustible de radio al eliminar la necesidad de una conexión en "Y" adicional. Los 2 puertos de retorno opuestos inferiores son únicos en el sentido de que fluyen en paralelo con los puertos de presión, lo que elimina la necesidad de acoples. Se puede usar cualquiera de los puertos inferiores para la línea de retorno, simplemente conecte el que no se usa (se incluye un enchufe).

Este regulador se puede montar en el suelo. Alternativamente, el montaje en la pared se puede lograr no usando el soporte de montaje incluido y simplemente montando usando los agujeros que pasan a través del cuerpo, o montando el regulador de lado.

INCLUIDO

-Regulador de puertos múltiples -Soporte de montaje
con hardware
-Orificios de retorno
intercambiables -Enchufe ORB 6AN (x2)
-Enchufe ORB 8AN (x1)
-Adaptador macho 6AN (x3)
-Adaptador macho 8AN (x1)