Regulador universal de presión de combustible DMR (20-0223-00)

155,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Plazo de envío: 25 día(s)

Descripción

Black Top DMR, 8AN ORB (regulador universal de presión de combustible)

El regulador de montaje directo (DMR) es un regulador de presión de combustible EFI ajustable de alto rendimiento compacto que está diseñado para montarse directamente en un riel de combustible compatible. Es la solución perfecta para simplificar un sistema de inyección de combustible de alto flujo. Su exclusivo conector de entrada giratorio de 360 ​​grados se adapta directamente a un puerto hembra del riel de combustible que simplifica la tubería de combustible. La línea de retorno desde el DMR hacia el tanque de combustible se puede conectar a cualquier lado del regulador a través del adaptador macho 6AN incluido.

NOTA: Este regulador debe montarse en un riel de combustible, no se puede usar en una instalación independiente. Para un regulador de presión independiente, consulte Regulador multipuerto de radio (MPR).

Se incluyen dos orificios intercambiables con diámetros de flujo calculados para hacer coincidir el flujo de la bomba de combustible con el regulador. Además, esta precisión adicional resistirá el aleteo del diafragma y optimizará la estabilidad de la presión.