SCG-1: Control de presión de turbo y indicador AFR

SCG-1: Control de presión de turbo y indicador AFR

420,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Plazo de envío: 25 día(s)

Descripción

Innovate Motorsports SCG-1 es un revolucionario enfoque que integra un avanzado controlador de presión de Turbo autónomo con un medidor de AFR (Ratio Aire/Combustible). El SCG-1 ofrece más carácteristicas que otros productos disponibles hoy en día, manteniendo al mismo tiempo la funcionalidad amigable al usuario exigida por los clientes. En lugar de volver a empaquetar la misma tecnología de control de presión que se ha utilizado durante décadas, se emparejo la tecnología Wideband con un nuevo control de solenoide que proporciona una precisión superior en el control de presión de turbo, respuesta y seguridad. También tiene una luz de aviso de cambio programable por el usuario, alojado todo el paquete en un indicador compacto para facilitar la instalación. Al igual que con todos sus productos de Ratio Aire / Combustible, el SCG-1 utiliza la tecnología 100% digital para proporcionar respuestas en tiempo real. Esta información de aire / combustible se muestra en una pantalla OLED integrada junto con la presión del colector de admisión y el ciclo de trabajo del solenoide. La información de relación aire / combustible también se utiliza para proporcionar un corte de presión definido por el usuario que mejora el margen de seguridad sobre la mayoría de las ofertas de los competidores que sólo se basan en un umbral de sobre presión. El SCG-1 tiene una salida analógica completamente programable, ideal para aplicaciones que utilizan ECU autónomas o registradores de datos externos. El SCG-1 también tiene una entrada / salida digital para la integración con otros dispositivos Modular Tuning System (MTS). Esta misma salida digital se puede utilizar para registrar la relación aire / combustible, el ciclo de trabajo del solenoide, la velocidad del motor y la presión del colector con el software gratuito LogWorks PC para ayudarle a marcar en una curva de impulso perfecta.


  • Todo en uno, control inteligente de presión de turbo y indicador de AFR (Ratio Aire/combustible)
  • Controlador y pantalla alojados en un medidor de 52mm (2 1/16 ") de diámetro
  • Placas y biseles intercambiables: Bisel negro y plateado, placas frontales en blanco y negro, todo incluido
  • No requiere PC para la configuración
  • Pantalla OLED configurable por el usuario
  • Presión, luz de cambio, relación aire / combustible
  • AFR o Lambda, inHG, PSI, kPa o BAR
  • Sensor MAP de 4 bares, rango de presión -29 inHG a 43.5 PSI (-1 a 3 BAR)
  • Seguridad de corte de impulso programable por el usuario utilizando referencias de aire / combustible y presión
  • Ciclo de trabajo de solenoide programable con función de control de ganancia independiente
  • Control patentado de sensores de banda ancha DirectDigital ™, tecnología de banda ancha de aire / combustible 100% digital.
  • Sensor Bosch LSU 4.9 Compatible con varios tipos de combustible (plomo, sin plomo, diesel, E85 y más)
  • Capacidad para calibrar el sensor de O2 para máxima precisión
  • Salida analógica lineal 0-5v configurable para uso con ECU's independientes, así como registradores de datos externos
  • Entrada / salida serie MTS (para usar con otros dispositivos habilitados para MTS de Innovate y de terceros, para agregar canales de registro adicionales)
  • 4 canales de datos log-able con poderoso software LogWorks PC (MAP, RPM, A / F, deber WG)



Innovate Motorsports es líder mundial en su sector, desarrolla, comercializa y fabrica herramientas de ajuste digitales universales para motores de combustión interna. Las líneas de productos de la compañía incluye medidores de banda ancha relación aire / combustible, sensores, sistemas de adquisición de datos y software.

Con base en el sur de California, Innovate está comprometida con el desarrollo incesante de productos, la fabricación de alta calidad y excelente soporte técnico. Su objetivo es proporcionar herramientas de calidad profesional que también son asequibles para los entusiastas.