TUBO DE VACÍO DE SILICONA (VARIOS DIÁMETROS INTERIORES)

a partir de 3,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Plazo de envío: 25 día(s)

Descripción

Disponible en 8 tamaños que van desde 2 mm a 10 mm, en longitudes de bobina de hasta 30 metros. Azul, rojo, negro, claro (precio por metro)


El tubo de vacío de silicona es una manguera de silicona flexible curada con peróxido sin refuerzos textiles. La manguera es un tubo de silicona extruido que permite longitudes de hasta 30 metros en una bobina. Es un acabado duradero de alto brillo que combina con el resto de nuestra gama de mangueras de silicona y es igual de resistente a la corrosión y a la temperatura. Ideal para usar en líneas de vacío, tubos de botellas de lavadoras, desbordamiento de refrigerante, aislamiento de cables y control de emisiones.

La manguera de silicona es más flexible en comparación con el PVC, con la capacidad de mantener esta flexibilidad durante la vida útil de su uso. En algunas condiciones, las mangueras de PVC corren el riesgo de partirse, endurecerse o pudrirse en seco, por lo que las mangueras de silicona para vacío son la elección para muchos camiones, autobuses, automóviles de alto rendimiento y muchas otras aplicaciones industriales y de vehículos.

Manguera de vacío de silicona extruida con dureza Shore 70, silicona curada con peróxido debido a las excelentes propiedades que ofrece el material. La silicona ofrece una buena resistencia a la tracción y propiedades resistentes al desgarro. Esto permite que nuestro producto esté en uso constante sin temor a deformarse o deteriorarse. La silicona también ofrece buena resistencia a la intemperie, los rayos UV, el ozono y una variedad de productos químicos. Esto le permite utilizar nuestra manguera en casi cualquier entorno, requiriendo poco o ningún mantenimiento. La silicona presenta un amplio rango de temperatura de funcionamiento, a diferencia del PVC, que puede volverse quebradizo a bajas temperaturas.