Castrol EDGE Turbo Diesel 5W-40 (4 LITROS)

37,50 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Disponible

Descripción

Castrol EDGE Turbo Diesel 5W-40 con Fluid TITANIUM es la elección correcta para conductores que exigen el máximo rendimiento del motor de los sofisticados vehículos diésel actuales que requieren un elevado nivel de protección y lubricantes de alto rendimiento.


Los motores actuales son más pequeños y eficientes sin reducir su rendimiento. Estos avances en el diseño de los motores representan un reto para el lubricante, al que cada vez se le exige más. Para soportarlo, los lubricantes deben ser más resistentes que nunca. En cada revolución del motor hay puntos críticos de fricción que surgen durante microsegundos y que se desplazan continuamente por su interior mientras el motor genera potencia. En conjunto, la intensa presión que se produce en los motores de hoy en día crea puntos de fricción que pueden desaprovechar hasta el 10% del rendimiento del motor.


Para combatir la fricción que reduce el rendimiento, hemos desarrollado nuestro lubricante de motor más resistente y avanzado: Castrol EDGE con Fluid TITANIUM transforma físicamente su estructura y se vuelve más sólido en momentos de mayor presión para mantener separado el metal y reducir la fricción. Más resistente bajo presión, Castrol EDGE con Fluid TITANIUM transforma su estructura y disminuye en un 20%* la fricción que reduce el rendimiento.