Kit de generador de remolino e inyector V3 de inyección de agua / metanol AEM (30-3313)

65,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Plazo de envío: 25 día(s)

Descripción

AEM Water / Meth Injection V3 Inyector y kit de generador de remolino

Inyectores de agua / metanol V3 de repuesto (cantidad 2), incluye generadores de remolino intercambiables para 250 cc, 500 cc y 1000 cc de flujo para cada inyector.

AEM ha actualizado nuevamente sus sistemas de inyección de agua / metanol de gasolina y turbodiésel, esta vez con un innovador diseño de inyector que mejora la atomización para brindar un enfriamiento de temperatura de entrada más rápido y usar menos líquido para mantener el enfriamiento. Esta espectacular mejora en la tecnología de los inyectores se combina con un nuevo diseño de bomba WMI que es 100% impermeable, lo que la hace segura para el montaje en el compartimento del motor y el riel del bastidor. El inyector V3 reemplaza al antiguo inyector V2 en todos los sistemas WMI de AEM y se puede comprar como una actualización de los sistemas existentes.

En las pruebas en AEM, la nueva boquilla WMI V3 250cc y la boquilla WMI V2 250cc lograron una reducción de la temperatura de entrada de 90 grados; sin embargo, el diseño de la boquilla V3 logró esta reducción casi 6.5 segundos más rápido. Piense en 6,5 segundos en un entorno de carreras.

Luego probamos un inyector V3 250cc contra un inyector V2 500cc para ver si el inyector V2 más grande mejoraría la velocidad de enfriamiento. El inyector V2 de 500 cc logró una velocidad de enfriamiento casi idéntica a la del inyector V3 de 250 cc, pero requirió casi un 44% más de líquido para lograr el mismo enfriamiento. Menos líquido utilizado significa menos recargas de su tanque WMI y menos dinero gastado en volver a llenarlo.