Medidor de temperatura AEM X-Series (30-0302)

209,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Plazo de envío: 25 día(s)

Descripción

Medidor de temperatura AEM X-Series 100 ~ 300F / 40 ~ 150C. Bisel negro y placa frontal de agua negra

El medidor digital 30-0302 X-Series 100-300 F / 40-150C de AEM combina un aspecto increíble, una mayor legibilidad y una multitud de funciones nuevas y fáciles de usar. Es imprescindible para los usuarios que desean lecturas de agua, transmisión y / o aceite o temperatura de alta precisión en su vehículo de alto rendimiento.

NOTA: El 30-0302 viene con un bisel negro y una placa frontal de temperatura del agua negra. Deberá comprar el kit de accesorios opcional 30-0302-ACC para obtener el bisel plateado, las placas frontales de temperatura de aceite, agua blanca y transmisión, y las placas frontales negras de temperatura de aceite y transmisión. Cada placa frontal es de doble cara con PSI estándar en un lado y BAR métrica en el otro. La calibración para visualización estándar o métrica se realiza fácilmente usando los botones en la parte frontal del medidor.

MÁS FÁCIL DE LEER
Las mejoras visuales incluyen una pantalla LED central brillante que es un 87% más grande que nuestros medidores digitales originales y proporciona una mejor legibilidad. Una “aguja” LED verde de barrido alinea el borde de la cara del medidor para una referencia rápida. Un aumento general del 33% en la pantalla de la cara del medidor hace que sea más fácil de ver de un vistazo.

MÁS FÁCIL DE MONTAR A
pesar de la pantalla más grande, los medidores de la serie X están contenidos en una carcasa estándar de 2-1 / 16 pulgadas (52 mm) de diámetro para montar en un módulo de medición estándar. Gracias a un diseño avanzado de placa única, los medidores de la serie X tienen una profundidad total increíblemente delgada de menos de 0,825 ", con una profundidad de copa de solo 0,200". Esta profundidad de copa poco profunda permite que los medidores digitales de la serie X se monten prácticamente en cualquier lugar.

INTERFAZ MÁS INTELIGENTE
Los medidores digitales de la serie X incluyen nuevas características tecnológicas que los hacen más fáciles de usar. Dos botones en la placa frontal brindan programabilidad para pico / recuperación, lectura de LED central estándar o métrica y aguja de LED de barrido, y advertencias de umbral seleccionables por el usuario. Los medidores están habilitados para AEMnet CAN-bus, por lo que se pueden conectar en cadena para su uso con la ECU Infinity, el EMS de la serie 2, el registrador de datos AQ-1 o el EMS de terceros o el registrador que acepte AEMnet. También se incluyen salidas analógicas de 0-5 V para ingresar en registradores de datos y sistemas de gestión del motor.

  • Diámetro del calibre de 2-1 / 16o (52 mm) para un fácil montaje en las cápsulas de calibre
  • Profundidad de calibre total delgada de 0.825 ”y profundidad de copa de 0.200”: móntelos prácticamente en cualquier lugar.
  • El LED central programable es un 87% más grande que los medidores AEM originales
  • 24 LED exteriores verdes para referencia rápida a los parámetros del motor
  • Pantalla estándar o métrica seleccionable por el usuario (100-300 F / 40-150 C)
  • Peak / Recall a través de los botones del indicador
  • Advertencias de umbral seleccionables por el usuario
  • Kits de accesorios de placa frontal y bisel plateados opcionales disponibles (se venden por separado)
  • AEMnet CANbus habilitado para transmitir datos a EMS o Data Logger
  • Salidas analógicas 0-5v para transmitir datos a EMS o Data Logger
  • El sensor de atenuación automática ofrece un brillo de pantalla ideal
  • Los conectores de bloqueo positivo proporcionan una conexión segura